Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

James Rodríguez se plantó duro para defender a David Ospina: «No me importa lo que digan»

Colombia ha tenido muy buenos arqueros en toda su historia. Desde Efraín ‘Caimán’ Sánchez hasta David Ospina, actual arquero de la ‘Tricolor’, muchos futbolistas han sido destacados con la amarilla, azul y roja y con los diferentes clubes. Por eso, entre los seguidores del fútbol siempre ha existido el debate de quién es el mejor…

James Rodríguez se plantó duro para defender a David Ospina: «No me importa lo que digan»

Colombia ha tenido muy buenos arqueros en toda su historia. Desde Efraín ‘Caimán’ Sánchez hasta David Ospina, actual arquero de la ‘Tricolor’, muchos futbolistas han sido destacados con la amarilla, azul y roja y con los diferentes clubes.

Por eso, entre los seguidores del fútbol siempre ha existido el debate de quién es el mejor arquero en la historia de la Selección Colombia y en su transmisión por Twitch, James Rodríguez dijo que, para él, no hay nadie que se pueda compara con David Ospina.

(Vea también: Periodista español la cogió contra James Rodríguez por apoyar a Luis Díaz en Champions)

James Rodríguez defiende a David Ospina como mejor arquero de Selección Colombia

Los excuñados siguen teniendo una muy buena relación y eso lo demuestran dentro y fuera del campo. A pesar de que James Rodríguez acabó su vínculo con Daniela Ospina, de quien también habló en una transmisión, ellos resaltan las cualidades del otro constantemente.

El 10 de la Selección Colombia recordó en una charla informal con sus amigos, entre los que se encontraba Amaral, el utilero de la ‘Tricolor’, que ellos dos se enfrentaron una vez en un partido de Mónaco vs. Niza, en el 2013.

A raíz de ese recuerdo, James decidió soltar una frase con la que puso en alto el nombre de su compañero de la Selección Colombia: “Es el mejor arquero colombiano de toda la historia. Digan lo que digan, es el mejor”.

Rodríguez Rubio no quiso hacer comparaciones directas, pero dio las razones para expresar esas palabras: “Estadísticas, números, ahí están, es el mejor. Nos ha salvado 120 partidos de los 125 que ha jugado, es el jugador con más partidos en la Selección. Cuando se equivoca una vez ahí le caen, es normal. La posición de arquero es super complicada”.

Lee También

Aunque en el panorama aparecían otras grandes estrellas como René Higuita, Óscar Córdoba, Miguel Calero, Faryd Mondragón, todos muy recordados por su paso en la Selección Colombia, James ni los mencionó y se ratificó en su férrea defensa para David Ospina, a quien su esposa lo puso en aprietos hace poco.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Todo demuestra que es el mejor arquero que ha parido Colombia, no importa lo que digan“, señaló James Rodríguez demostrando su cercanía con su excuñado.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio