Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Ciencia y Naturaleza

James se cansó de críticas y aclaró su favoritismo por Luis Díaz en final de Champions

James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch este miércoles y no tuvo lío alguno en referirse a todos los comentarios que recibió por decir un día atrás que quería que Luis Díaz fuera campeón de la Champions League. Esa declaración del ’10’ llamó la atención porque él jugó en el Real Madrid y en varias…

James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch este miércoles y no tuvo lío alguno en referirse a todos los comentarios que recibió por decir un día atrás que quería que Luis Díaz fuera campeón de la Champions League. Esa declaración del ’10’ llamó la atención porque él jugó en el Real Madrid y en varias…

James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch este miércoles y no tuvo lío alguno en referirse a todos los comentarios que recibió por decir un día atrás que quería que Luis Díaz fuera campeón de la Champions League. Esa declaración del ’10’ llamó la atención porque él jugó en el Real Madrid y en varias oportunidades manifestó lo mucho que quería a ese club.

Es por eso que el colombiano salió al paso de tantas críticas que recibió y lamentó que tomaran sus palabras desde un ángulo negativo. James aprovechó la oportunidad para aclarar que con cualquier ganador de la final de la Champions estará a gusto, pero que por ser compatriota, amigo y compañero de ‘Lucho’, siente un poco más de cercanía por él en este caso.

James concluyó que la gente lo iba a criticar por cualquier cosa que dijera. “Si yo decía que iba por el Real Madrid, iban a hablar que por qué no apoyaba a ‘Lucho’ que es colombiano. No tiene nada que ver. Al Real Madrid le tengo cariño, es un club que llevo en mi corazón, que quiero mucho. ‘Lucho’ es amigo mío, es compañero mío ahora. ¿Qué tiene de malo que quiera que gane él?”, reflexionó en la primera parte de su comentario.

Acto seguido, Rodríguez manifestó que, en caso de que el equipo español fuera el ganador de la Champions, también se sentiría a gusto. Al mismo tiempo, se quejó de que en las redes se arme tanto problema por lo que él dice.

“Si gana el Real Madrid, también estaría feliz. Por Ancelotti, por mis excompañeros. Entonces no armen polémica donde no hay. Arman cosas donde no hay. Yo no dije nada malo. Tú sabes que si no hablan de mí…“, concluyó el ’10’ de la Selección Colombia.

Lee También

En la trasmisión de este miércoles, James también se mostró esperanzado en que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol acierten en la elección del nuevo técnico del combinado nacional y reiteró que está buscando equipo para irse del Al Rayyan de Catar.

Esto fue lo que dijo Rodríguez sobre la polémica por su favoritismo por ‘Lucho’ en la final de la Champions:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

James Rodríguez: «Si yo decía que por el Real Madrid iban hablar que lucho que porque no apoyas al colombiano, si yo decía una cosa que por el Real Madrid no tiene nada que ver, el RM es un club que le tengo cariño, un club que llevo en mi corazon, es un club que quiero mucho». pic.twitter.com/jRSionPOxb

— DANY (@Mugdany) May 12, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio