Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿James se va del Olympiacos? En Europa sueltan bombazo y revelan el equipo con el que “ya llegó a un acuerdo”

Las brillantes actuaciones de James Rodríguez en su regreso a Europa han hecho que varios equipos se vuelvan a fijar en su fútbol; incluso, unos ya han puesto el dinero sobre la mesa para que el jugador cambie de rumbo para la siguiente temporada en el Viejo Continente. Y es que después de tener días

¿James se va del Olympiacos? En Europa sueltan bombazo y revelan el equipo con el que “ya llegó a un acuerdo”

Las brillantes actuaciones de James Rodríguez en su regreso a Europa han hecho que varios equipos se vuelvan a fijar en su fútbol; incluso, unos ya han puesto el dinero sobre la mesa para que el jugador cambie de rumbo para la siguiente temporada en el Viejo Continente. Y es que después de tener días para el olvido en su paso por el Al-Rayyan de Qatar, ahora se ha reivindicado en el Olympiacos de Grecia, equipo donde ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en un puñado de partidos que ha disputado desde su arribo a suelo heleno.

Ante este momento espectacular en Grecia, James ha despertado el interés de un club en Europa, que incluso lo tuvo en su radar antes del Olympiacos, pero que se inclinó por otros jugadores. Se trata del Galatasaray de Turquía, equipo al que fue ofrecido el volante, pero que decidió contratar a jugadores como Mauro Icardi y Juan Mata.

James Rodríguez jugó 70 minutos con Olympiacos en la Superliga de Grecia.
James Rodríguez regresó a Europa para esta temporada. – Foto: @FranciscoSous22

De acuerdo con el medio griego SDNA, que trascendió en los últimos días, el estratega de este club pide que la directiva iguale como mínimo los 3 millones de euros que gana James por Grecia, todo con el objetivo de convencer al colombiano de jugar allí.

James se ha convertido en una pieza clave para el cuerpo técnico de Olympiacos
James se ha convertido en una pieza clave para el cuerpo técnico de Olympiacos – Foto: @OlympiacosFC

Lo últimos de la novela James-Galatasaray

Tras esta información del medio griego, desde Turquía ha surgido en las últimas horas un bombazo que incluso dan por confirmado sobre el futuro de James. De acuerdo con Levent Tüzemen, uno de los periodistas más reconocidos de ese país, James ya habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray, incluso citando a un directivo del Olympiacos, el cual le aseguró que la negociación estaba adelantada.

James Rodríguez ya suma tres goles y la misma cantidad de asistencias en lo corrido de la presente temporada.
James Rodríguez ya suma tres goles y la misma cantidad de asistencias en lo corrido de la presente temporada. – Foto: @olympiacosfc

“Ayer, Ruli Davranoğlu (directivo) me llamó desde Atenas. Había un técnico del Olympiacos con él y me dijo: ‘Levent, hermano, el club Olympiakos dice que James Rodríguez fichó por el Galatasaray, para tu información’”, fue la información que de inmediato fue replicada por los medios más importantes de Turquía.

James Rodríguez dedicó unas palabras a sus fans antes de cerrar el 2022.
James Rodríguez dedicó unas palabras a sus fans antes de cerrar el 2022. – Foto: jamesrodriguez10

Ahora bien, otra versión que ronda en los medios de comunicación europeos asegura que es “imposible” que James salga del Olympiacos para la siguiente temporada, pues tiene la posibilidad de extender su contrato con el club heleno, que, por cierto, se ha mostrado muy contento con su nivel en esta temporada.

La opinión de Míchel tendrá mucho que ver en que James logre un contrato más extenso y se asegure por lo menos un par de años más en Europa, sabiendo que ese gran nivel le permitirá estar en la órbita de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias y la Copa América 2024.

James apenas ha jugado un partido con Olympiacos
James apenas ha jugado un partido con Olympiacos – Foto: Oficial @olympiacosfc

Por lo pronto, el próximo partido de James Rodríguez, de estar en la convocatoria, será este miércoles –18 de enero– cuando se midan de nuevo al Aris Salonica, pero esta vez por los cuartos de final de la Copa de Grecia. En liga, volverán a la acción el domingo 22 de enero en la visita al Atromitos Athinon, válido por la fecha 19.

Aunque la programación del Olympiacos sigue con más partidos, cabe la posibilidad de que a finales de enero se ausente del club griego porque la Selección Colombia jugará un amistoso ante Estados Unidos el 28 de enero en el estadio Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El colombiano marcó su tercer gol con el Olympiakos.
El colombiano marcó su tercer gol con el Olympiakos. – Foto: Twitter: Olympiakos.

James Rodríguez tiene peleando a dos equipos que lo quieren para la próxima temporada

Sin duda alguna, James Rodríguez ha tomado un nuevo aire en esta temporada tras su regreso a Europa. El 10 colombiano, que tuvo días para el olvido en su paso por el Al Rayyan de Qatar, ahora se ha reivindicado en el Olympiacos de Grecia, equipo donde ha marcado tres goles y ha dado las mismas asistencias en un puñado de partidos que ha disputado desde su arribo a suelo heleno.

En su última presentación, la cual se dio el pasado domingo -15 de enero-, el cafetero volvió a deslumbrar a los hinchas del club griego y fue fundamental en el duelo ante Aris Salonica. Una vez más fue tenido en cuenta por el técnico Míchel González para formar el equipo titular en la fecha 18 de la liga de Grecia.

James durante un calentamiento con Olympiacos
James durante un calentamiento con Olympiacos – Foto: @OlympiacosFC

Apenas al minuto de juego de haberse reanudado el compromiso liguero en la segunda parte, James Rodríguez apareció por la banda derecha para recibir un balón que centró de una manera espectacular. Con esa zurda mágica, el ‘10′ consiguió una parábola perfecta para que el esférico llegara hasta Giorgos Masouras, quien con la cabeza marcó el único gol del partido.

En este duelo que terminó con otros tres puntos para el Olympiacos, James fue de los jugadores más destacados del compromiso porque, además de la asistencia, realizó 45 pases correctos de 56, para una efectividad del 80%, y tuvo un remate a puerta. En total, tuvo 65 intervenciones con el balón en las que hasta tuvo eficacia defensiva.

James Rodríguez se pinta el pelo de color rosa
James Rodriguez (10) of Al Rayyan reacts during the QNB Stars League match between Al Gharafa and Al Rayyan at the Jassim Bin Hamad Stadium in Doha, Qatar on 24 February 2022. (Photo by Simon Holmes/NurPhoto via Getty Images) – Foto: NurPhoto via Getty Images

Se lo pelean para la próxima temporada

Gracias a su brillante momento en el fútbol de Grecia, James ha despertado el interés de un club en Europa, que incluso, lo tuvo en su radar antes del Olympiacos, pero que se inclinó por otros jugadores. Se trata del Galatasaray de Turquía, equipo al que fue ofrecido el volante, pero que decidió contratar a jugadores como Mauro Icardi y Juan Mata.

Míchel se ha sorprendido con el nivel de James Rodríguez esta temporada
Míchel se ha sorprendido con el nivel de James Rodríguez esta temporada – Foto: @OlympiacosFC

Okan Buruc, estratega del conjunto turco, ha puesto sus ojos en la actualidad del cucuteño y quiere contar con él para lo que resta de la temporada y el futuro. Además, se dice que ya han iniciado conversaciones con Jorge Mendes para intentar convencerlo y negociarlo.

De acuerdo con el medio griego SDNA, el estratega de este club pide que la directiva iguale como mínimo los 3 millones de euros que gana James por Grecia, todo con el objetivo de convencer a James de jugar allí. Su agente, Jorge Mendes, ya tendría las dos propuestas de manera informal sobre su mesa, tal y como aseguran desde este medio.

James Rodríguez hace pretemporada en Catar, esperando alguna oferta que le permita regresar a Europa
James Rodríguez hace pretemporada en Catar, esperando alguna oferta que le permita regresar a Europa – Foto: Oficial @AlRayyanSC

Ahora bien, el cuadro turco no la tendría nada fácil en esta puja por el cafetero, pues Olympiacos, actual club del futbolista, busca renovarle su contrato que termina el próximo 30 de junio del presente año.

Las brillantes actuaciones en liga han hecho que el cafetero se haya ganado el corazón de hinchas y directivos del club, que se han mostrado realmente contentos con su nivel futbolístico. De hecho, a pesar que quedan 6 meses para la culminación de este, desde ya estudian los números para contar con él más tiempo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...