Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Japón es el protagonista del segundo batacazo en Qatar 2022

Alemania 1-2 Japón Le remontó a Alemania tras un segundo tiempo brillanteLa alegría de los japoneses tras el 2-1. EFE Tras un partidazo, un encuentro vibrante; Japón le ganó a Alemania por 2-1 gracias a los goles de Doan y Asano. Por los alemanes lo había hecho Gundogan de penal. El cuadro Nipón es el protagonista

Japón es el protagonista del segundo batacazo en Qatar 2022

Alemania 1-2 Japón Le remontó a Alemania tras un segundo tiempo brillante

La alegría de los japoneses tras el 2-1. EFE
La alegría de los japoneses tras el 2-1. EFE

Tras un partidazo, un encuentro vibrante; Japón le ganó a Alemania por 2-1 gracias a los goles de Doan y Asano. Por los alemanes lo había hecho Gundogan de penal. El cuadro Nipón es el protagonista del segundo batacazo del Mundial tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Había gran expectativa por ver a esta renovada Alemania estrenarse en el Mundial ante una Japón que lleva varios mundiales mostrando su crecimiento pero que siempre le falta ‘el centavo para el peso’. Este miércoles se llevó un premio enorme, aprieta el grupo y da otro duro golpe en Qatar.

En la primera parte Alemania salió con todo. Sabía que debía liquidar rápido las acciones para jugar tranquilo el resto del cotejo. Fue un equipo muy rápido y dinámico. Los japoneses los miraban pasar de lado a lado hasta que al minuto 33 Gonda cometió un penal que Gundogan transformó en gol. Así se fueron al descanso, pero con la intranquilidad que pudieron marcar en más de una oportunidad.

Para la segunda parte, el entrenador Moriyasu movió las fichas y sacó un Japón más agresivo. De una cambió el chip y fue por el empate; sin emabrgo, le faltaba un poco de claridad en el último tramo. En ese momento, Gonda sacaba todo y evitaba el segundo de los alemanes con atajadas al mejor estilo de ‘Súper Campeones’.

Eso le dio vida a Japón que al 75 empató el partido con Doan. Aprovechó un remate que dejó Neuer en el área chica. Cuando se pensó que con esto firmaba la igualdad y se iba a guardar en su cueva, salió por más y al 83 Asano puso 2-1 con un fuerte remate en el que dejó sin respuestas al portero del Bayern Munich.

Alemania se fue con toda su artillería, pero Japón resitió y montó un muro difícil de vencer. Finalmente suma sus tres primeros puntos en un grupo complejo con España y Costa Rica. La próxima fecha se verán la cara con el cuadro de Luis Fernando Suárez. Mientras que los de Flick deberán jugar una final contra los de Luis Enrique.

1 – Alemania: Neuer; Sule, Rugiger, Schlotterbeck, Raum, Kimmich, Gundogan (Goretzka, m.67), Musiala (Goetze, m.79), Gnabry (Moukoko, m.90), Müller (Hofmann, m.67), Havertz (Fullkrug, m.79).

2 – Japón: Gonda; Sakai, Yoshida, Kou Itakura, Nagatomo (Mitoma, m.57), Endo, Tanaka (Doan, m.71), Junya Ito, Kamada, Kubo (Tomiyasu, m.46), Maeda (Asano, m.57).

Goles: 1-0, M.33: Gundogan, de penalti; 1-1, M.75: Doan; 1-2, M.83: Asano.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...