Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Jelly nails: 5 diseños de uñas coreanas que serán de las más pedidas en 2023

Las uñas coreanas llegaron con todo este 2023 y están poniendo sobre la mesa de trabajo de los nail artist una tendencia que nos encanta: las famosas jelly nails. Este nuevo estilo de uñas acrílicas que tiene su origen en Corea está tomando el mundo entero por la belleza de sus diseños.  Las jelly nails

Jelly nails: 5 diseños de uñas coreanas que serán de las más pedidas en 2023

Las uñas coreanas llegaron con todo este 2023 y están poniendo sobre la mesa de trabajo de los nail artist una tendencia que nos encanta: las famosas jelly nails. Este nuevo estilo de uñas acrílicas que tiene su origen en Corea está tomando el mundo entero por la belleza de sus diseños. 

Las jelly nails toman su inspiración en la naturaleza como en los destellos del amanecer, en los colores y brillos de las ostras, en las gotas de rocío en los pétalos de las flores, en las olas del mar, etcétera. 

Los nail artists coreanos recrean en tus manos estos efectos visuales que nos regala la naturaleza y que convertirán tu look de manos en todo un acontecimiento en donde quiera que te presentes. 

5 diseños de uñas coreanas jelly nails que serán tendencia en 2023

Para lograr estos diseños, los nail artist echan mano de esmaltes nacarados y gel 3D. La combinación de estos materiales crea en tus manos diseños de uñas coreanas fabulosos con un aspecto brillante y gelatinoso a la vez. ¿Te atreves a llevar una obra de arte en tus manos?

Reflejos y gotas de agua

Uno de los efectos más pedidos a los nail artist es el de reflejos y gotas de agua en las uñas. Este estilo consiste en un look nacarado, en el que se logra la sutil forma de una gota de agua semiamorfa que luce súper natural. 

Recrea en tus manos la magia de una gota de agua | IG: @kkoht_nails

También lee: Uñas gelish: 5 colores para lucir un pedicure elegante y que estarán de moda en 2023

Perladas e iridiscentes

Uno de los efectos más llamativos es el que intenta simular los reflejos tornasol del interior de las conchas de las ostras de mar. ¿Las has visto? Este tipo de diseños es hipnotizante, por lo que tu look de uñas simplemente no pasará desapercibido. 

Recrea en tu look de manos el brillo de las ostras | IG: @kkoht_nails

También puedes realizar este estilo simplemente perlado sin diseño 3D. 

Diseño perlado sencillo | IG: @nataliedamsbeauty

Jelly nails nacaradas con perlas

Las ostras de mar suelen tener valiosos tesoros en su interior y tú también puedes llevar esos tesoros en tus uñas. Para lograrlo solo tienes que pedirle a tu nail artist que coloque algunas perlas 3D en tus uñas y listo. Echa a andar tu imaginación y ponle tu propio estilo a tus jelly nails. Aquí te compartimos una idea. 

Agrega detalles aún más realistas | IG: @kkoht_nails

Uñas coreanas con corazones

“Love is in the air”, el año está comenzando y el amor ya se siente en el aire, por lo que es momento de que vayas planeando tu look de manos para el Día de San Valentín. Las jelly nails también tienen sus propuestas para ese gran día, que pueden resultar una mezcla de romanticismo y magia, porque no existe nada más chic que una gota de agua en forma de corazón, ¿no crees?

Un estilo muy original para el Día de San Valentín | IG: @kkoht_nails

Jelly nails aesthetic

Este estilo coreano de uñas es una especie de estilo aesthetic, pues la recreación que hace de la naturaleza definitivamente nos trae placer a la vista y, si eres fanática del arte, seguramente, eres capaz de encontrar la belleza en una simple gota de pintura. Recrea esa textura en tus manos. Tu diseño de uñas acrílicas lucirá fascinante.

 Tus manos lucirán un look original y en tendencia | IG: @kkoht_nails

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...