Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Jennifer Lopez, «desesperada» por crisis que estaría atravesando con Ben Affleck

Esta pareja de famosos contrajo matrimonio por segunda vez en agosto con una fiesta que tuvo duración de tres días, evento que además tuvo un altercado cuando este finalizó pues en las redes sociales se conoció un video filtrado por uno de los invitados donde se veía a la cantante interpretando una canción como dedicatoria

Jennifer Lopez, «desesperada» por crisis que estaría atravesando con Ben Affleck

Esta pareja de famosos contrajo matrimonio por segunda vez en agosto con una fiesta que tuvo duración de tres días, evento que además tuvo un altercado cuando este finalizó pues en las redes sociales se conoció un video filtrado por uno de los invitados donde se veía a la cantante interpretando una canción como dedicatoria a su esposo.

Acto que molestó a la ‘diva del Bronx’ quien comentó en las redes sociales que eso no estaba permitido y que, incluso, quienes asistieron a su boda firmaron un acuerdo de confidencialidad.

(Vea también: Murió Coolio, rapero estadounidense famoso por su canción ‘Gangsta´s Paradise’)

Sin embargo, para evitar más filtraciones la cantante decidió publicar en su sitio oficial On The JLO, algunas fotografías de su lujosa boda, donde dejó ver el vestido que usó para aquella ceremonia. También se lograron ver algunas imágenes del actor mientras caminaba al altar. De hecho, dejó ver los tres tipos de vestidos que usó los cuales estuvieron diseñados por Ralph Lauren.

Lo cierto es que ahora, después de dos bodas y dos lujosas lunas de miel parece que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial pues todo indica que JLO tiene miedo a que Ben se canse y quiera divorciarse.

Ha sido una fuente cercana quien ha comentado lo sucedido, dado a que el actor ha tenido repentinos cambios de humor. Ante ello, la cantante se ha dejado ver algo preocupada por el futuro de su romance.

Lee También

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, comentó la fuente cercana.

Pero todo no acaba allí, pues aquel informante comentó lo que Lopez está haciendo para que su amor no acabe tan pronto. “Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, comentaba de más.

Con ello nos ha dado a entender las intenciones de la también actriz y es querer buscar un matrimonio perfecto, pues incluso en sus planes está poder crear una película con su esposa, aunque su propio equipo de producción le ha manifestado que no es una muy buena idea para crear justo ahora.

“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra. Ella no quiere asfixiar al actor, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, finalizaba la fuente.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado ante el caso y se desconoce la veracidad del asunto, aunque sí ha sido una persona muy cercana a la relación quien ha comentado las declaraciones.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...