Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Jennifer Peña y Obie Bermúdez se despiden de Así se baila

Pese a no alcanzar los votos suficientes, Obie y Jennifer solo tuvieron palabras de agradecimiento. Foto: Twitter @obiebermudezEl programa inició y uno de las primeras secuencias fue cuando Jessica y Lorenzo reinterpretaron el clásico baile de 15 años. Jessica, que no había tenido ceremonia de quince años, propuso, junto a su compañero de baile, danzar…

Jennifer Peña y Obie Bermúdez se despiden de Así se baila

Pese a no alcanzar los votos suficientes, Obie y Jennifer solo tuvieron palabras de agradecimiento. Foto: Twitter @obiebermudez

El programa inició y uno de las primeras secuencias fue cuando Jessica y Lorenzo reinterpretaron el clásico baile de 15 años. Jessica, que no había tenido ceremonia de quince años, propuso, junto a su compañero de baile, danzar lo que nunca hizo de adolescente, pero con otro ritmo. Tras esta participación, se reveló el trofeo que obtendría la pareja ganadora.

Otro momento cargado de ternura fue el baile de padre e hija, entre Gregoria y Luna Pernía. Una interpretación que deja en claro que en Así se baila las historias acompañan el baile e incentivan la danza. El amor de pareja también se vio representado por la pareja de Adrián Di Monte y Sandra Itzel, ellos bailaron la canción de Pablo Alborán en honor a su relación.

La pareja agradeció entre lágrimas su paso por la pista de baile. La pareja conformada por Adrián Di Monte y Sandra Itzel agradecieron emocionados su participación en Así se baila. “Has sido el mejor compañero durante estos 9 años”, concluyó Sandra al final a Adrián.

Pero no todo pudo ser felicidad en Así se baila. Jennifer Peña y Obie Bermúdez se despidieron de la competencia debido a que no recibieron el suficiente respaldo por parte del público. Pese a ser los menos votados, ambos tuvieron palabras de gratitud. Obie le dedicó unos minutos a su pareja para reiterarle su amor. Por su parte, Jennifer correspondió a su compañero y agradeció el cariño por parte de sus fans vía redes sociales; asimismo a la producción y a sus familias por cuidar de sus 5 hijos. Unas secuencias después, se despidieron con un baile elegante que supo combinar los ritmos urbanos y demostrar el amor que se profesa el uno al otro.

PUEDES VER: Así se baila por Telemundo: revive lo mejor de la última gala del reality de baile

En este reality de Telemundo, varias parejas conformadas por artistas famosos de la región latinoamericana compiten por ser el mejor bailarín o bailarina. Pensando en el público latinoamericano, Telemundo ha creado el formato de Así se baila, donde cada domingo las parejas más famosas de la región se baten a duelo. Este 14 de noviembre se estrenó la décima gala del concurso de baile, que tiene como jurado a la destacada actriz de telenovelas Adamari López.

¿En qué quedó el capítulo anterior?

En esta nota descubre los detalles de la décima gala del programa de Telemundo.

En Vivo: Así se baila EN VIVO por Telemundo: mira aquí el capítulo de hoy, 14 de noviembre

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Jennifer y Obie interpretan su baile de despedida

Luego de no haber obtenido los votos suficientes para su permanencia en la competencia de baile, la pareja conformada por Jennifer Peña y Obie Bermúdez se despidieron con un baile elegante que supo combinar los ritmos urbanos y demostraron el amor que se profesa el uno al otro.

Película Encanto presenta coreografía

La nueva cinta de Disney Encanto presentó una coregrafía especial dedicada a Colombia, país en el que está ambientado el filme.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Los hermanos Samadhi y Adriano bailan Talento de televisión

Los hermanos Samadhi y Adrian Zendejas, favoritos del público, bailaron la popular canción de salsa Talento de televisión. Los jueces solo tuvieron buenos comentarios por sus movimientos.

Adrian contuvo sus lágrimas al narrar que el tema elegido respondía a que siempre se sintió el «chaperón» de su hermana cuando tenía 15 años.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Jennifer Peña y Obie Bermúdez se despiden de la competencia

Agradecidos y con la emoción a flor de piel, la pareja conformada por Jennifer Peña y Obie Bermúdez no recibieron el suficiente respaldo para continuar en Así se baila.

Obie dedicó unos minutos a su pareja para agredecerle y reiterarle su amor. Por su parte, Jennifer también agradeció el cariño a sus fans por redes sociales, a la producción y a sus familias por cuidar de sus 5 hijos.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel agradecen entre lágrimas su paso por la pista de baile

La pareja conformada por Adrián Di Monte y Sandra Itzel agradecieron emocionados su participación en Así se baila, e hicieron hincapié que buscaron esforzarse con la elección de una baile contemporáneo con mucha técnica y que a la vez sea un tributo a su relación.

«Has sido el mejor compañero durante estos 9 años», agradeció Sandra al final.

¡En Saturno Adrián Di Monte y Sandra Itzel!

En Así se baila la pareja Adrián Di Monte y Sandra Itzel bailan la canción de Pablo Alborán en honor a su relación. 

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Historias de vida que conmueven

Las historias personales son una ventana disponible para conocer apenas a las personas, una puerta que se entrecierra hasta que la privacidad lo advierte. En Así se baila la historias acompañan el baile, incentivan la danza y la bañan de sentimentalismo.

Este fue el baile de padre e hija, entre Gregoria y Luna Pernía.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Se revela el trofeo de Así se baila

En Así se baila, luego de la participación de Jessica y Lorenzo, se mostró el trofeo que obtendrá la pareja ganadora.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Jessica y Lorenzo bailaron la clásica danza de 15 años con otra onda

Jessica, que no había tenido ceremonia de quince años, propuso, junto a su compañero de baile, Lorenzo, danzar lo que nunca hizo de adolescente, pero con otro ritmo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

¡Flores para Cristian que hoy será jurado!

Comenzó el programa y la gala promete emociones y actuaciones formidables.

Foto: captura de pantalla Así se baila.

Las jurados Mariana Seoane y Adamaris López nombraron a las parejas salvadas, Jessica y Lorenzo, quienes vencieron a Obie y Jessica. Polo y Valeria también pudieron seguir, mientras que Samadhi y Adriano están en riesgo de salir de competencia.

Así se baila. Foto: Telemundo

¿Quiénes son las parejas en Así se baila?

Estas son las parejas que siguen en carrera en el programa Así se baila.

  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez
  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

¿Cómo votar por mi pareja favorita en Así se baila?

En sencillos pasos, te contamos cómo votar por tu pareja favorita en el reality show de baile:

  • Accede al siguiente enlace: Telemundo.com/AsíseBaila
  • Dale clic en el botón votación en la parte superior izquierda
  • Haz clic en la foto de la pareja a la quieres darle tu voto.

Recuerda que la votación es únicamente para los ciudadanos que residan en Estados Unidos. Si te encuentras en otro territorio, no podrás emitir tu voto. Si lo intentas, aparecerá este mensaje: “Lo sentimos. La votación de Así se Baila no está disponible en su área”.

Así se baila

PUEDES VER: Así se baila: Revive los mejores momentos de la séptima gala del reality de Telemundo

¿A qué hora empieza Así se baila?

A partir de las 8.00 p. m. (hora de Perú y México) se transmite Así se baila a través de la señal de Telemundo. A continuación, conoce a qué hora puedes ver el reality show dependiendo de tu país de residencia.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Perú y Colombia: 8.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m.

Jennifer y Obie Bermudez en Así se baila.

¿En qué canal se emite Así se baila?

El programa concurso Así se baila se transmite EN VIVO por el canal de Telemundo. Otra opción para ver el reality show es a través de la plataforma de streaming de NBC.

¿Cómo ver Telemundo EN VIVO?

Mira toda la programación EN VIVO de Telemundo a través de su página web oficial Telemundo Now en la siguiente dirección: www.telemundo.com.

Así se baila

¿En qué canal sale Telemundo en Megacable?

Si cuentas con Megacable, puedes disfrutar de la décima gala de Así se baila a través de los canales 214 (SD) y 1214 (HD).

¿Cómo ver Telemundo en Totalplay?

En la plataforma Totalplay, el canal para ver el reality show de baile es el número 277.

Así se baila

¿Cómo ver Telemundo en Izzi?

En caso de que cuentes con el aplicativo Izzi, puedes disfrutar EN VIVO del programa de baile a través del canal 205.

¿Cómo ver Telemundo en Sky?

Sintoniza Telemundo EN VIVO a través de Sky en el canal 1226 (HD) y el 214 (SD).

PUEDES VER: Así se baila por Telemundo VOTACIÓN: aquí puedes salvar a tu pareja favorita

¿Dónde ver Así se baila EN VIVO ONLINE GRATIS?

Puedes seguir el minuto a minuto ONLINE GRATIS mediante la transmisión EN DIRECTO de La República Espectáculos, donde encontrarás todos los detalles sobre el programa Así se baila.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio