Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Jeremy Renner: los estremecedores videos del accidente del actor de Marvel que está en ‘estado crítico’

El mundo del espectáculo y los fanáticos del universo Marvel se encuentran en estado de shock tras saber que Jeremy Renner se encuentra hospitalizado en estado “crítico, pero estable”, después de sufrir un accidente doméstico este domingo mientras retiraba la nieve de su casa cerca del lago Tahoe.Los videos del accidente fueron revelados por el

Jeremy Renner: los estremecedores videos del accidente del actor de Marvel que está en ‘estado crítico’

El mundo del espectáculo y los fanáticos del universo Marvel se encuentran en estado de shock tras saber que Jeremy Renner se encuentra hospitalizado en estado “crítico, pero estable”, después de sufrir un accidente doméstico este domingo mientras retiraba la nieve de su casa cerca del lago Tahoe.

Los videos del accidente fueron revelados por el portal TMZ, especializado en la vida de las estrellas de Hollywood. En uno de ellos se ve cómo se encuentra quitando la nieve del rancho.

Y en el siguiente, cómo lo rescatan de la nieve.

Por su parte, en un audio una mujer da detalles del accidente.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

El actor que da vida a Ojo de Halcón en las películas de Marvel posee un rancho al sur de Reno, en Nevada, una zona que durante los últimos días ha estado muy afectada por la tormenta de nieve que está causando estragos en Estados Unidos y Canadá.

De hecho, la región fue víctima esta Nochevieja de una tormenta de nieve que provocó que 35.000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon, al norte de Nevada, se quedaran sin electricidad en la mañana de Año Nuevo.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, los agentes respondieron a una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local, según el comunicado.

La oficina del sheriff no proporcionó detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner o qué pudo haber causado el accidente. Además, Renner fue la única parte involucrada en el incidente, según el comunicado.

Cabe resaltar que el pasado 12 de diciembre Renner ya había compartido una imagen que evidenciaba lo que estaba viviendo toda la zona en la que se enmarca su rancho. El actor aseguró que la nieve que había caído no era algo para bromear y enseñó cómo su carro estaba totalmente enterrado bajo una gigantesca capa blanca.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el accidente, pero la prensa estadounidense asegura que las autoridades lo están investigando.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible, según la revista especializada en cine.

También ha sido nominado a dos premios Óscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker, señala Variety.

En 2022 estrenó Ojo de Halcón en Disney +, la primera serie en solitario sobre su personaje en la franquicia del UCM. La plataforma trata de explotar al máximo las historias individuales de cada uno de los héroes que formaron parte del equipo de los Vengadores.

Jeremy Renner también tiene pendiente de estreno en Paramount+ Mayor of Kingston, que saldrá a la luz el próximo 15 de enero. La serie cuenta la historia de la familia McLusky, en el que resaltará temas muy controvertidos como la desigualdad, el racismo y la extendida corrupción de la sociedad.

*Con información de EFE y AP.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...