Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Jhon Álex Castaño tiene tatuada a Amparo Grisales; revista lo inspiró a marcar su cuello

Jhon Álex Castaño es uno de los artistas que deslumbra por su música y su ‘look’. Sus tatuajes son muy notorios y hay uno que llama la atención. Se trata de los labios rojos que tiene en su cuello y que sirvió para que, con Pipe Bueno, hiciera algunos comentarios que sacaron risas entre su…

Jhon Álex Castaño tiene tatuada a Amparo Grisales; revista lo inspiró a marcar su cuello

Jhon Álex Castaño es uno de los artistas que deslumbra por su música y su ‘look’. Sus tatuajes son muy notorios y hay uno que llama la atención.

Se trata de los labios rojos que tiene en su cuello y que sirvió para que, con Pipe Bueno, hiciera algunos comentarios que sacaron risas entre su público, que hace poco estaba muy interesado en saber si iba a tener otro hijo con su pareja.

Mientras viajaban en carro, la pareja de Luisa Fernanda W lo empezó a grabar, le enfocó el cuello y le dijo: “Eh, ese tatuaje de ese pico. Siempre me he preguntado ¿De quién será  esa boca tan espectacular?”. Y el mismo Pipe Bueno añadió: “Tuvo que haber sido una boca inólvidable”.

(Vea también: [Video] Amparo Grisales llegó feliz al ‘Desafío’; ‘Maleja’ casi la hace llorar)

Pipe, que compartió también con Madonna, sí tuvo una relación bastante cercana con Amparo Grisales por su participación en ‘Yo me llamo’, programa en el que se les vio muy junticos y confesaron si se tenían ganas, pero fue Jhon Álex Castaño quien contó el vínculo que tiene con una de las actrices con más recorrido en Colombia.

“Esos labios los saqué de una revista y son los labios de Amparito Grisales. No lo puedo negar. Y me han dado palo…”, comentó el exparticipante de ‘Masterchef’.

Los comentarios por esta revelación no se han hecho esperar y muchos quedaron atónitos porque, para muchos, un tatuaje tiene un significado muy importante. 

Lee También

Cómo es el tatuaje que tiene Jhon Álex Castaño de Amparo Grisales

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Pipe Bueno y rescatadas por una cuenta de Instagram que se encarga de repostear en su perfil.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Jhon Álex Castaño tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero uno de los más visibles es este que está en todo su cuello y que muchos pensaban era de una de sus exparejas, pues se le han conocido varias mujeres desde que es famoso.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio