Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Johnny Deep: las seis frases más impactantes contra Amber Heard

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido muy polémico debido a las declaraciones hechas por ambas partes. Hoy fue el último día de Depp en el estrado, estas fueron sus frases más fuertes. i “Digo que sí, lo soy» la abogada del actor reveló una grabación en la que Amber decía: “Dile…

Johnny Deep: las seis frases más impactantes contra Amber Heard


El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido muy polémico debido a las declaraciones hechas por ambas partes. Hoy fue el último día de Depp en el estrado, estas fueron sus frases más fuertes.

i

“Digo que sí, lo soy»

la abogada del actor reveló una grabación en la que Amber decía: “Dile al mundo, Johnny, diles que tú, Johnny Depp, un hombre, también eres víctima de violencia doméstica”. luego de que la profesional le preguntara cómo se sentía al respecto él dijo: “Digo que sí, lo soy”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

«No quise revelar que fue Heard la que me lanzó una botella de vodka»

Según declaró, en 2015 la pareja tuvo un altercado que terminó con el lanzamiento de una botella de licor por parte de Heard a Depp, acción que le ocasionó una laceración muy grande en su dedo. En medio de esto, el actor dijo que no se lo había dicho a nadie porque “no quería meterla en problemas”.

i

«La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo»

Esta frase se la respondió al abogado defensor de su exesposa, quien le preguntó si alguien más, antes de Amber, había tenido problemas con él por su forma de beber alcohol. “Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo”, dijo además.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

i

«Un día eres Cenicienta y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo”

De acuerdo con el actor, las declaraciones hechas por Heard en el artículo de ‘The Washington Post’, las cuales afirmaba que había sido víctima de violencia doméstica, destruyeron muchos proyectos en su carrera, entre ellos su participación el sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’. 

i

“Yo no merecía eso y mis hijos tampoco”

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En la misma declaración en la que afirmó cómo se vio afectada su carrera luego de las declaraciones de sus expareja, Depp también afirmó que ni él, ni sus hijos, ni las personas que lo con las que trabajaba merecían pasar por la situación que pasaron, tras la publicación del artículo.

i

“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera”

Aunque el intérprete ha admitido que ambos peleaban de manera frecuente, también fue muy enfático a la hora de negar que la hubiera golpeado a ella o a alguna otra mujer en alguna ocasión.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio