Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Johnny Depp se ríe cuando el conserje del edificio le dice al tribunal: “No quiero lidiar con esto”

Johnny Depp se rio cuando un empleado de la recepción del edificio donde vivía con Amber Heard se exasperó durante una declaración pregrabada mostrada en el tribunal.La declaración de Alejandro Romero mostrada en el tribunal el miércoles fue grabada en enero del año pasado, y parecía estar participando en la entrevista desde su auto.Romero trabajaba…

Johnny Depp se ríe cuando el conserje del edificio le dice al tribunal: “No quiero lidiar con esto”

Johnny Depp se rio cuando un empleado de la recepción del edificio donde vivía con Amber Heard se exasperó durante una declaración pregrabada mostrada en el tribunal.

La declaración de Alejandro Romero mostrada en el tribunal el miércoles fue grabada en enero del año pasado, y parecía estar participando en la entrevista desde su auto.

Romero trabajaba en el edificio Eastern Columbia de Los Ángeles, donde Heard realizó llamadas por violencia doméstica el 21 de mayo de 2016, lo que provocó dos visitas distintas de agentes de policía, que no encontraron pruebas de abuso.

El juicio por difamación entre Depp y Heard comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia, tras la demanda de primero contra su exesposa en marzo de 2019. Depp argumenta que ella lo difamó en un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post titulado “Hablé contra la violencia sexual – y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

Romero fue interrogado por la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, y dijo que vio a Depp un par de veces.

Cuando se le preguntó cuándo empezó a vivir Heard en el edificio, Romero contestó: “ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo”.

Aunque nunca tuvieron una “relación estrecha”, Romero contó que Heard era “muy amable” y “siempre sonreía”.

“¿Cuándo es la primera vez que recuerda que alguien le dijera algo sobre que se llamara a la policía… por una disputa doméstica entre Depp y Heard?”. Se le preguntó a Romero.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Respondió que el 21 de mayo de 2016 era un sábado y que no estaba trabajando, añadiendo que se dio cuenta del incidente el lunes siguiente al revisar las imágenes de vigilancia, añadiendo que vio a Depp paseando en el ascensor.

Dijo que una mujer en el gimnasio escuchó un alboroto desde el ático. En las imágenes con fecha y hora a de las 8:29 pm del 21 de mayo de 2016, se puede ver a Depp con otros dos hombres en el ascensor.

Romero mencionó que Depp parecía estar “agitado”, añadiendo que el actor estaba “realmente tranquilo” la mayor parte del tiempo y que no fue testigo de ninguna lesión en Heard.

Depp se rio cuando Romero recordó que Heard y su amigo Rocky Pennington le pidieron que comprobara que los departamentos eran seguros.

Luego añadió: “Estoy cansado… No quiero ocuparme de este caso judicial… todo el mundo tiene problemas y no quiero ocuparme más de esto”.

Cuando se le preguntó si había visto marcas en la cara de Heard en los días posteriores, señaló que miraba a la gente a los ojos cuando hablaba con ellos, pero que no buscaba “encontrar algo como… ‘oh, tu maquillaje está mal… has cambiado tu ceja, o tus pestañas o no son tan uniformes’”, lo que provocó una sonrisa de Depp en la sala.

“No estoy buscando nada… pero si veo algo probablemente lo recordaré”, añadió.

Hacia el final de la declaración, Romero pareció empezar a conducir. Cuando se apagó la grabación, el juez Penney Azcarate dijo que eso había sido una “primicia”. Bredehoft expresó que era “la declaración más extraña”.

En su artículo de opinión de 2018, Heard escribió que “como muchas mujeres, había sido acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me mantuve callada: no esperaba que la presentación de denuncias hiciera justicia. Y no me veía como una víctima”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura hacia las mujeres que denuncian”, añadió entonces.

Aunque no se nombra a Depp en el artículo, su equipo legal argumenta que contiene una “clara implicación de que Depp es un maltratador doméstico”, lo cual, según ellos, es “categórica y demostrablemente falso”. Depp solicita una indemnización por daños y perjuicios de “no menos de US$50 millones”.

Heard presentó una contrademanda por US$100 millones contra Depp por molestias e inmunidad frente a sus acusaciones.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio