Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Johnny Depp: su perfume de Dior se ha vuelto el más vendido en el mundo

Johnny Depp es la imagen del perfume Sauvage de Dior y sus ventas han crecido exponencialmente de un tiempo para acá, ¿cuál es el motivo? Johnny Depp es probablemente uno de los nombres más mencionados en los últimos dos meses, el motivo es el mediático juicio en el que se enfrentó a su exesposa, Amber…

Johnny Depp: su perfume de Dior se ha vuelto el más vendido en el mundo

Johnny Depp es la imagen del perfume Sauvage de Dior y sus ventas han crecido exponencialmente de un tiempo para acá, ¿cuál es el motivo?

Johnny Depp es probablemente uno de los nombres más mencionados en los últimos dos meses, el motivo es el mediático juicio en el que se enfrentó a su exesposa, Amber Heard, tras casi de diez años de abusos por parte de ambos, la decisión final fue a favor de él, dejando a la actriz, al menos su imagen, bastante aporreada.

Lee también: 10 consejos clave para mejorar la vida sexual en pareja

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Curiosamente, tras todo lo que se ha dicho del actor a raíz del pleito legal, parece que su imagen está en furor, pues el perfume Sauvage de Dior, del que él es la cara, está teniendo tremendo apogeo comercialmente.

Johnny Depp es la imagen de este objeto de deseo desde 2015 y la casa de modas parisina ha mantenido su relación él a pesar de las diversas acusaciones negativas que se hicieron populares en los últimos diez años.

Por ejemplo, Disney decidió anular cualquier chance de contrato con el estadounidense en cuanto a la posibilidad de volver a interpretar a Jack Sparrow en una nueva película de la saga de ‘Piratas del Caribe’, mientras que Warner Bros. Lo despidió de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y lo remplazó por el danés Mads Mikkelsen.

(Vea también: Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura?)

Ahora parece que los admiradores del protagonista de ‘El Joven Manos de Tijera’ están mostrando su apoyo al comprar el perfume del que él es imagen.

La marca de lujo confirmó a S Moda que sí aumentaron sus ventas, sin embargo, no tienen claro si el éxito se pueda deber al mencionado juicio. Desde que se lanzó hace unos siete años, según cuenta la firma, las ventas de Sauvage han crecido constantemente, con picos en Navidad o el Día del Padre, tanto que lo han convertido en uno de los cinco productos más vendidos.

En los últimos tres años, ha ido en un aumento aún más grande, desde diciembre de 2021 se volvió en el perfume más vendido del año, superando incluso a cualquier perfume femenino.

(Vea también: La confesión de Amber Heard sobre sus sentimientos por Johnny Depp que nadie esperaba)

De acuerdo con el medio especializado WWD, La demanda de esta fragancia se ha ido elevando en las semanas posteriores al inicio del juicio, y en solo un mes las búsquedas del perfume han crecido un 48% en Google, pasando de 823.000 búsquedas en marzo a 1,2 millones en abril, cuando inició el juicio contra Heard.

Dior recibió múltiples críticas por mantener su lazo con el nominado al Óscar, sin embargo, ¿qué interés va a tener la casa de modas en romper su contrato con él teniendo en cuenta todas las ventas que obtienen gracias a él?

La historia del perfume de Johnny Depp

La idea de Sauvage surgió desde el perfume clásico de la marca llamado Eau Sauvage, que en su momento rompió paradigmas de cómo debería ser un aroma masculino. Esta nueva versión siguió por el camino de una masculinidad diferente, François Demachy, perfumista de Dior, lo calificó de “noble y rudo a la vez”, a lo que parece que Johnny Depp tuviera la perfecta capacidad de representar, ícono adolescente, aclamado por su trabajo y un aire de estrella de rock.

Lee También

A finales de 2021 se mencionó que el futbolista Kylian Mbappé sería el nuevo embajador de Dior, algo que no sentó nada bien entre los fans del intérprete, sin embargo, la firma francesa mencionó que él seguirá siendo la imagen global de Sauvage, mientras que el deportista será uno de los embajadores en Francia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...