Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

El chef bogotano Jorge Rausch criticó duramente el criterio que tiene la actriz Isabella Santiago en el capítulo de este sábado en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity.Te puede interesar: En fotos: La cocina despide a un analfabeta del saborIsabella Santiago cocinó en pareja con la también actriz Natalia Ramírez, pero…

Jorge Rausch a Isabella Santiago: “está en la olla, grave, no tiene criterio”

El chef bogotano Jorge Rausch criticó duramente el criterio que tiene la actriz Isabella Santiago en el capítulo de este sábado en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: En fotos: La cocina despide a un analfabeta del sabor

Isabella Santiago cocinó en pareja con la también actriz Natalia Ramírez, pero ambas se llevaron delantales negros porque su plato no convenció a los chefs del jurado.

No dejes de leer: Claudia, en medio de lágrimas, lamenta la salida de Aco | MasterChef Celebrity

La respuesta de Isabella Santiago que despertó la dura crítica de Jorge Rausch

Mientras las actrices tomaban sus delantales negros, la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, comentó que «yo quisiera meterme en este momento en la cabeza de Isabella porque yo siento que Isa debe estar… ¿qué piensas?».

«No, estoy supertranquila, Claudia. A estas alturas de la competencia ya yo dije que no me tengo por qué tomar nada personal, si esa es la decisión de los jurados muy bien», respondió Isabella Santiago.

La presentadora le hizo otra pregunta a la actriz: «¿a ti te gustó tu plato?». La respuesta no pasó desapercibida para Jorge Rausch, quien reaccionó con duras palabras y hasta poniendo en duda el criterio de Isabella Santiago.

«Si a usted le gustó ese plato, está en la olla. Está grave, no tiene criterio. O sea, es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo», concluyó Jorge Rausch.

El chef del jurado continuó señalándole a Isabella Santiago que «cuando usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio porque es importante. Le estoy enseñando».

«Isa, hay que entender que la cosa va más allá», opinó el chef Nicolás de Zubiría luego de que la actriz insistiera en defender su plato por «el sabor del cerdo».

Te puede interesar: MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia

Estiwar G y Carlos Báez reaccionaron a la tensa situación entre Jorge Rausch e Isabella Santiago

Con el humor que lo caracteriza, Estiwar G comentó que «hay dos posibles soluciones: o ponen a Rausch a cocinar con nosotros o ponen a Isabella de jurado. Ustedes en casa decidan, por favor».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

«Eso ya está caliente, eso está que arde y mejor dicho… qué sustico», concluyó el actor Carlos Báez sobre la tensa situación entre Jorge Rausch e Isabella Santiago en MasterChef Celebrity.

Para no perderse: MasterChef: Tatán Mejía logró superar sus miedos a los insectos y hasta los probó

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio