Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Joven compró PlayStation 5 en gangazo y casi le da algo al prenderlo: “Gané la lotería”

Una curiosa historia se viralizó en los últimos días en redes por la reacción que tuvo un joven al encender la consola de PlayStation 5 que compró en un mercado al aire libre. (Vea también: ‘Tiktoker’, sorprendida con cara lista escolar; valió más que aumento del salario mínimo) Los hechos ocurrieron en México y en el

Joven compró PlayStation 5 en gangazo y casi le da algo al prenderlo: “Gané la lotería”

Una curiosa historia se viralizó en los últimos días en redes por la reacción que tuvo un joven al encender la consola de PlayStation 5 que compró en un mercado al aire libre.

(Vea también: ‘Tiktoker’, sorprendida con cara lista escolar; valió más que aumento del salario mínimo)

Los hechos ocurrieron en México y en el video publicado en TikTok se aprecia cómo el joven llega hasta el puesto de uno de los vendedores y se encuentra de frente con el costoso aparato de videojuegos.

Pese a que en ese tipo de mercados es normal encontrar elementos defectuosos, al joven no le importó y se decidió por comprar la consola, la cual estaba muy barata para lo que cuesta realmente: valía 100 pesos mexicanos, es decir, un poco más de 25.000 pesos colombianos.

Sin siquiera probar el dispositivo antes de comprarlo, el hombre pagó el valor creyendo que había hecho un negociazo, incluso se burló del vendedor por no saber lo que estaba ofreciendo.

“¿Cómo ven banda?, que acabo de comprar esta PlayStation 5 en cien pesos. Ese pende… la neta no sabía ni lo que tenía. Ese ‘guey’ no sabe ni vender”, dijo el joven en el video.

@15yearsgamepadfactory Calando mi Ps5 del tianguis 😂 #fyp #pubgmobile #gamepad #gamepadpubg #pubg #mobilelegends #iblason #unboxing #gamepad #men #cool #new ♬ original sound – 15years gamepad factory

Una vez adquirió la consola, el muchacho se dirigió a su vivienda para disfrutarla, pero cuando logró prenderla se llevó una sorpresa: no era lo que esperaba.

“Para los que quieren saber, me incluyó varias cosas”, dijo, mientras mostraba varios de los cables que le habían entregado y el supuesto control para jugar.

El joven comenzó a conectar cada una de las entradas del Play y aseguró estar nervioso por ver si efectivamente le iba a funcionar.

“Quiero encenderla porque, si funciona, es como haber ganado la lotería ¿por 100 pesos?”, agregó, justo antes de oprimir el botón de encendido.

Lee También

Para su asombro, desde el dispositivo se escuchó una voz pidiendo una conexión de bluetooth, por lo que el objeto terminó siendo un bafle de sonido.

“Hijo de su pu… madre”, expresó molesto el internauta.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...