Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Juan Carlos Giraldo, de ‘La Red’, lanzó comentario sarcástico sobre Clara Chía, novia de Piqué

Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de distintas noticias y publicaciones en los medios internacionales, debido al auge que tomó su ruptura amorosa y los detalles que rodearon esta situación. El lanzamiento de la nueva canción de la colombiana también ayudó a que siguieran vigentes ante el ojo público, por lo que varios

Juan Carlos Giraldo, de ‘La Red’, lanzó comentario sarcástico sobre Clara Chía, novia de Piqué

Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de distintas noticias y publicaciones en los medios internacionales, debido al auge que tomó su ruptura amorosa y los detalles que rodearon esta situación. El lanzamiento de la nueva canción de la colombiana también ayudó a que siguieran vigentes ante el ojo público, por lo que varios comentarios salieron a flote.

Shakira y Piqué, en medio de rumores por infidelidad
Shakira y Piqué terminaron su relación a mitad de 2022. – Foto: Cuenta de Instagram @shakira
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué duraron más de 10 años de relación. – Foto: Getty Images

No obstante, a pesar de que la pareja se robó la mayoría de atención en la farándula internacional, Clara Chía, novia del exfutbolista, tampoco se salvó y quedó como blanco de críticas y comentarios en redes sociales. La joven de 23 años terminó involucrada en este trío amoroso, ganándose el ‘raye’ de distintas personas en el mundo, que hoy en día le ‘dan palo’ por meterse en una relación tan sólida.

En esta ocasión, Chía fue protagonista de un particular debate en La Red, de Caracol Televisión, donde los presentadores expusieron sus posiciones sobre el caso. En el capítulo del 22 de enero de 2023, el programa hizo un recuento de toda la historia de los tres personajes, llegando a detallar lo ocurrido con la catalana de 23 años.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener. – Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

En el diálogo que se dio entre los conductores del formato de entretenimiento, Mary Méndez fue enfática en que era consciente de que Clara Chía había actuado muy mal al meterse en una relación donde había dos hijos de por medio. Sin embargo, sí quiso enfatizar en que posiblemente la joven había caído en las mentiras de Piqué, quien utilizaría el tema de su separación para enredarla y vincularla amorosamente con él.

Mary Méndez
La presentadora dio su opinión sobre lo ocurrido con Piqué, Shakira y Clara Chía. – Foto: Instagram: @marymendez55

Aunque no fue una defensa hacía la actual novia del exfutbolista, los otros integrantes de La Red mostraron su desacuerdo con estas palabras y aseguraron que Shakira fue la única víctima de esta historia realmente. En los comentarios que fluyeron a lo largo de la emisión, Juan Carlos Giraldo, experto en moda, aprovechó y tiró comentarios sarcásticos sobre la joven, puntualizando en un detalle de su físico.

Juan Carlos Giraldo
Juan Carlos Giraldo, presentador de La Red. – Foto: Foto tomada de @jgiraldoreporta – Instagram

De acuerdo con lo que quedó registrado en el programa en vivo, Giraldo afirmó que a Clara Chía le faltaban los atributos de Shakira y que, por lo tanto, tenía “caderas mentirosas”, refiriéndose a la famosa canción de la colombiana. El presentador no dudó en enfocarse en la belleza de la barranquillera, exaltando la figura que la caracteriza y que no tendría la joven de 23 años.

Shakira vuelve a ‘tirarle’ a Piqué, ahora con video moviéndolo todo en Instagram
Shakira vuelve a ‘tirarle’ a Piqué, ahora con video moviéndolo todo en Instagram- Getty Images – Foto: Getty Images

A Clara Chía le apareció nuevo defensor tras la canción de Shakira; habló del “bullying” en contra de la joven

Ante el auge que tomó este tema musical, periodistas, críticos, escritores y artistas decidieron pronunciarse al respecto, apoyando y refutando lo que quedó plasmado en el proyecto de la barranquillera. A pesar del éxito que significó en su carrera, hay quienes arremetieron contra la cantante pop y aprovecharon para defender a la joven pareja del exfutbolista.

Este fue el caso de Kiko Matamoros, colaborador de televisión y representante artístico, quien ganó reconocimiento en los medios por sus controversiales posiciones ante noticias de la farándula internacional. En esta ocasión, el español decidió defender y respaldar a Clara Chía, quien estaría siendo víctima de “bullying” por ‘culpa’ de Shakira.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. – Foto: getty images

El representante artístico tocó el tema en el programa Sálvame, donde aseguró que era bastante ofensiva e innecesaria, por lo que no estaba de acuerdo con la letra. El hombre lanzó una interrogante en su diálogo con Lydia Lozano, quien también habría cuestionado este trabajo de la colombiana.

¿Te puedo insultar en público porque soy poeta y puedo componer unos versos?”, preguntó Matamoros, insinuando que las palabras implementadas por la celebridad internacional eran tomadas como “bullying”.

Hablan de que se ríen de esta mujer (Clara Chía) por la calle, la desprecian, le cantan la canción en la cara. Y aquí y en otros lugares se ha justificado que este clarísimo bullying se puede permitir porque estamos hablando de una obra artística”, indicó Kike Matamoros, plasmando una vez más su incomodidad con lo que estaba atravesando Clara Chía.

Shakira lanzó
Shakira dedicó líneas a Clara Chía en su nueva canción. – Foto: Instagram

De igual manera, el comentarista utilizó este espacio para enfatizar en aquellos reporteros, periodistas y colegas, quienes no consideran esta canción como una muestra de “bullying” que afectaría la estabilidad de la joven de 23 años.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. – Foto: Instagram

Yo no entiendo esa condescendencia con este bullying, porque, además, la canción va directamente contra Clara Chía, en eso no hay discusión”, puntualizó.

Por último, el representante artístico y colaborador señaló que para Clara Chía no fueron unos días fáciles, y por el contrario terminaría viéndose afectada la relación con Piqué, ya que surgen muchas noticias relacionadas con su vida privada y emocional.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos – Foto: Getty Images

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...