Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Juan Cruz Real estalla contra un periodista: «Díganle la verdad a la gente»

Junior Sobre los rumores de manejo del plantelJuan Cruz Real responde a los rumores sobre el manejo del grupo. Vizzor ImageJuan Cruz Real estalla. En la conferencia de prensa previo al juego del próximo sábado ante Millonarios, el entrenador se refirió a los rumores sobre el supuesto manejo que tienen algunos jugadores sobre el grupo. Con…

Juan Cruz Real estalla contra un periodista: «Díganle la verdad a la gente»

Junior Sobre los rumores de manejo del plantel

Juan Cruz Real responde a los rumores sobre el manejo del grupo.
Juan Cruz Real responde a los rumores sobre el manejo del grupo.
Vizzor Image

Juan Cruz Real estalla. En la conferencia de prensa previo al juego del próximo sábado ante Millonarios, el entrenador se refirió a los rumores sobre el supuesto manejo que tienen algunos jugadores sobre el grupo. Con vehemencia desmintió esas versiones y aseguró que, aunque tiene buena relación con la plantilla, se caracteriza por la mano dura.

«Me dijeron que los jugadores me decían lo que tenía que hacer. Yo aquí hago lo que a mí me parece, el día que no haga lo que a mí me parece me voy. Que yo dialogue con los futbolistas es una cosa», dijo.

Con nombre visible enojado sentenció que «el día que los jugadores no» tengan comunión con él se va del equipo, pero que este no es el caso y por el contrario la plantilla de Junior se rige por su disciplina.

«Tienen poca memoria o poca información para decir esto porque si ustedes ven los procesos míos anteriores, si hay algo que me ha caracterizado es que no tengo la mano floja«, expresó.

? Habla Deportes (@HablaDeportes) June 2, 2022

Real argumentó que le gusta tener diálogo, pero eso no quiere decir que sea blando y manipulable por parte de los futbolistas. Con enojo pidió «Recauden información en los pasados procesos míos y se van a dar cuenta». Además, con nombre propio se dirigió a un comunicador de aun cadena radial en Bogotá invitándolo a que «hablen con fundamento, no hablen por tirar cosas. Díganle la verdad a la gente, no le mientan. Nosotros estamos acá muy bien con el grupo», complementó.

Respeto a la versión de un corto circuito con las directiva, en el que se dice que sus días en Barranquilla están contados, a provecho para decir «yo con los dirigentes hablo siempre, cuando pierdo y cuando gano. Tengo una muy buena relación con la directiva, eso no quita que el día de mañana tomen la decisión que tengan que tomar. Siempre estaré agradecido con la familia Char».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...