Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Juan Diego Alvira elogió a Luis Carlos Vélez; trabajaron juntos en Noticias Caracol

El tiempo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol se acabó. Desde este lunes, el informativo no contará con su presencia, aunque eso no cambiará el formato, ni las noticias, ni nada. Por su salida, él y varios compañeros se fueron de fiesta y producto de esa reunión mostraron una foto que compartió en sus

Juan Diego Alvira elogió a Luis Carlos Vélez; trabajaron juntos en Noticias Caracol

El tiempo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol se acabó. Desde este lunes, el informativo no contará con su presencia, aunque eso no cambiará el formato, ni las noticias, ni nada.

Por su salida, él y varios compañeros se fueron de fiesta y producto de esa reunión mostraron una foto que compartió en sus redes sociales, donde otras personas se pudieron expresar, deseándole buena suerte y, en otros casos, criticando su decisión.

(Vea también: Juan Diego Alvira lloró desconsolado en adiós a Noticias Caracol, pero en la TV no se vio)

Uno de esos que comentó la fotografía fue Luis Carlos Vélez, director de La F. M. (emisora) y que fue el primero en anunciar la salida del presentador de Noticias Caracol. De hecho, él ventiló el próximo medio de comunicación en el que estará Juan Diego Alvira. “Cracks. Soy testigo de ese equipo”, escribió Vélez.

Ellos se cruzaron en 2011, cuando Alvira dejó City Noticias para irse a Noticias Caracol. En aquel momento, Vélez era el director del noticiero e ideó un nuevo formato en el que los presentadores estaban en un sofá y más relajados para presentar las noticias.

Es por eso que Juan Diego Alvira le respondió así: “Y usted, Luis Carlos, impuso la gran transformación e innovación…”. Y es que el presentador siempre ha resaltado ese hecho que lo marcó en su larga carrera los medios de comunicación del país.

Esta es la imagen en la que los dos periodistas compartieron mensajes de elogio mutuo. Incluso si bien no serán compañeros, ahora ambos trabajarán para la misma empresa, pues Luis Carlos Vélez es columnista de Semana desde 2019.

Juan Diego Alvira y su adiós a Noticias Caracol

Luego de una carrera de 11 años, casi 12, el presentador decide asumir nuevos retos profesionales de los que él no ha querido contar mayores detalles, aunque el medio de comunicación para el que trabajará sí lo hizo.

Lee También

Hasta el momento, Juan Diego Alvira solamente se ha dedicado a poner fin a su faceta como periodista-presentador, pero no ha dicho en qué se enfocará de ahora en adelante.

Desde hace varios meses, él había estado probando con proyectos audiovisuales para internet que publicaba en su canal de YouTube, pero decía que eso no lo iba a alejar de la pantalla de Caracol Televisión. De hecho, hace unas pocas semanas él había dicho que estaba comprometido con el noticiero.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...