Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Juan Diego Alvira y su esposa, de aniversario: fotos del matrimonio y el gran cambió de él

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores que gusta a muchas mujeres en el país por su personalidad y atributos físicos que le han elogiado, incluso, frente a las cámaras. Pero, para la desdicha de ellas, el presentador de Noticias Caracol está felizmente casado, y desde hace bastante tiempo. Su pareja se llama Ana…

Juan Diego Alvira y su esposa, de aniversario: fotos del matrimonio y el gran cambió de él

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores que gusta a muchas mujeres en el país por su personalidad y atributos físicos que le han elogiado, incluso, frente a las cámaras.

Pero, para la desdicha de ellas, el presentador de Noticias Caracol está felizmente casado, y desde hace bastante tiempo. Su pareja se llama Ana María Escobar y hace unos años tuvieron una hija a la que bautizaron como María del Mar. Con ellas dos estuvo de vacaciones recientemente.

(Vea también: cómo conoció Juan Diego Alvira a su esposa; casi llega tarde a un noticiero por verla)

Cuántos lleva casado Juan Diego Alvira con Ana María Escobar

El 2 de agosto de 2022 fue ella quien publicó en sus redes sociales un mensaje muy amoroso con el que recordó que estaban de aniversario. Las redes sociales de esta mujer —que también es periodista—  son privadas, aunque tiene casi 60.000 seguidores.

Aprovechando las palabras que dijo el presentador de Noticias Caracol, ella escribió en su cuenta de Instagram: “Tú, Juan Diego Alvira, eres uno de mis mayores sueños hecho realidad”.

A renglón contó que llevan 14 años juntos y siguió elogiando a este hombre nacido de Ibagué y de origen campesino: “Gracias por estos 14 años. Por haberme dado la felicidad de tener una familia hermosa. Por ser mi coequipero de vida. Por soñar para el mismo lado y ponerle color a nuestro horizonte. Por nuestra hija, nuestras mamás, nuestros perritos, nuestras risas, nuestros chistes bobos, nuestras diferencias, nuestro tiempo vivido. Te amo y serás por siempre el amor de mi vida, esposo”.

Lee También

Con 46 años, cumplirá 47 en octubre, Juan Diego Alvira se casó a los 30 años, y para aquel momento no era un hombre tan conocido en el país. Por eso, su matrimonio no es muy recordado, aunque sí conocen varias fotos.

Juan Diego Alvira: fotos del matrimonio con Ana María Escobar

Fue su esposa quien compartió estas imágenes hace unos años, también para celebrar un aniversario. De hecho, muchas personas le preguntan constantemente por su relación y por lo que hizo en las recientes vacaciones terminó muy elogiada.

Del matrimonio entre Juan Diego Alvira y Ana María Escobar no han dado muchos detalles. Se casaron luego de un noviazgo de cuatro años y la pedida de mano fue un 24 de diciembre, lo que él llama, el regalo de Navidad. “Fue con discurso, pedida de mano, casi que arrodillado al piso”, dijo en Bravíssimo.

Ocho meses después de la pedida de mano, ellos se casaron en Cartagena, donde estuvieron hace poco en una linda celebración. “Tuvimos una boda sencilla, íntima, pero muy a nuestro estilo”, dijo Ana María Escobar en esta charla con el programa de City TV.

En 2020, ella compartió unas fotografías que fueron replicada por varios medios de comunicación. Ambos se casaron vestidos de blanco y aunque parece que no le hubieran pasado los años, él sí ha tenido algunos cambios físicos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...