Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Juan Fernando Quintero a Junior, en vivo online hoy: últimas noticias de su llegada a Barranquilla

Sigue la última hora de Juanfer Quintero a Junior Juan Fernando Quintero tendría todo hecho para InternacionalEl periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, confirmó en El Alargue que Quintero ya tendría todo hecho para firmar con Internacional de Brasil.»Juanfer tiene la cabeza en otro lado, acabamos una reunión con Internacional de Brasil, todo parece

Juan Fernando Quintero a Junior, en vivo online hoy: últimas noticias de su llegada a Barranquilla

Sigue la última hora de Juanfer Quintero a Junior

Juan Fernando Quintero tendría todo hecho para Internacional

El periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, confirmó en El Alargue que Quintero ya tendría todo hecho para firmar con Internacional de Brasil.

«Juanfer tiene la cabeza en otro lado, acabamos una reunión con Internacional de Brasil, todo parece que ya es un hecho», fue la charla que tuvo Cadavid con su fuente.

Juanfer se iría para Brasil

Juan Felipe Cadavid señaló en su programa Hablemos de Juego que a pesar que la pelota la tenía el Junior de Barranquilla, el destino más cercano ahora mismo para Juan Fernando Quintero es el Internacional de Brasil. 

Parece que hoy no se dará el anuncio

Juan Fernando Quintero aseguró que está semana dará noticias sobre su futuro. Lo más seguro es que llegue al Junior de Barranquilla, sin embargo, las cifras están complicadas. Mañana continuaremos informando sobre el caso Juan Fernando Quintero. En Barranquilla hay mucha ilusión por los trinos que ha puesto el jugador. 

Mucha ilusión de la hinchada de Junior

Uno de los patrocinadores asegura que si fuera por él, Juanfer Quintero ya estaría en Barranquilla firmando y siendo presentado. 

Juanfer pide paciencia a los hinchas del Junior

El volante colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pide paciencia a los hinchas del Junior y asegura que todas las partes están trabajando para que se haga posible

Nuevo guiño de Juanfer al Junior

Juanfer Quintero lanza un nuevo guiño al equipo barranquillero. La ilusión en Barranquilla sigue creciendo. El volante pone una foto con el que es considerado el último ’10’

Juan Fernando Quintero y una foto que aumenta la ilusión

Juan Fernando Quintero sigue aumentando la expectativa en la afición barranquillera. Ahora publicó una foto del Pibe vistiendo la 10 de Junior en su época como jugador, a la espera de usar esa misma camiseta a partir de este 2023 si se llega a concretar el fichaje que tanto se ha comentado en la presente semana. El mediocampista también ha dado varios likes a trinos que tienen que ver sobre su llegada al equipo y también a varias imágenes del equipo.

Flamengo habría descartado a Juanfer

“A estas alturas, Flamengo ya no tiene la intención de seguir adelante con interés en Quintero. El tema físico del mediocampista colombiano pesó en esta toma de decisión. Flamengo no quiere participar en una “especia de subasta” por el centrocampista. En otras palabras, la situación se ha enfriado”, publicó Vene Casagrande 

Incertidumbre con Juan Fernando Quintero

Parece que será otro día sin saberse nada del futuro del volante colombiano. En las últimas horas habría dudas en la directiva del Junior de Barranquilla sobre el contrato. 

El dinero de la operación es elevado y hay algunos directivos que desean como sea el fichaje, sin embargo, hay otros en los que no estarían tan de acuerdo. 

La hinchada del Junior se ilusiona

Hay mucho optimismo e ilusión por lo que puedan a hacer Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero en Junior de Barranquilla. Los dos compartieron en Selección Colombia. La experiencia de los dos puede ser fundamental. 

Reyes: “Juanfer me dijo que tiene muchas ganas de jugar en Junior”

JUNIOR FC

Reyes: “Juanfer me dijo que tiene muchas ganas de jugar en Junior”

Hace poco el entrenador del Junior de Barranquilla, reconoció en el VBar de Caracol Radio que Juan Fernando Quintero quiere estar en el equipo colombiano este semestre. 

“Es un tema que surgió hace unos días y se viene tocando por los directivos, ellos están tomando decisiones, haciendo sus cuentas y estamos esperando en las próximas horas que se tome una decisión para tranquilidad, tanto de Juan Fernando como de nosotros (…) Varias veces hemos hablado. Me dijo que tiene muchas ganas, que no se imaginó nunca ese recibimiento, ese movimiento que había en la ciudad», afirmó Arturo Reyes.

Mientras su futuro se define, Juan Fernando Quintero se ha divertido de gran manera con sus amigos jugando partiditos. Golazos y mucha alegría. 

Recuerdos de Juanfer

Juan Fernando Quintero lleva varios días siendo tendencia número uno en el país. Varios recuerdan sus jugadas brillantes y su toque de calidad. Su futuro es incierto, pero Junior se ilusiona. 

La negociación en el terreno de Junior

El periodista Juan Felipe Cadavid informó en el VBar de Caracol Radio que Inter de Porto Alegre se mantiene atento a lo que pase con Quintero, pues si llega a caerse su llegada a Barranquilla, el equipo dirigido por Mano Menezes sería su próximo destino.

Junior de Barranquilla tiene la negociación en su terreno, el volante quiere estar y ahora espera por el Junior. 

La ’10’ de Junior ya tendría dueño

Juan Fernando Quintero sigue entusiasmando a todos los hinchas del Junior con sus me gusta en su cuenta de Twitter. Hay un video en el que muestran la camiseta con el ’10’ y el nombre del jugador ¡Barranquilla está enloquecida y esperando el anuncio!

Inter quiere a Juanfer

El club brasileño habría hecho una oferta por Quintero. Inter está a la espera de lo que pase entre el ’10’ y Junior.

Un ídolo confía en la llegada del ’10’

Martín Arzuaga reaccionó a la última publicación de Juanfer Quintero en redes. El exdelantero confía en que se concrete su llegada a Junior.

Entrenos de Juanfer

Mientras concreta su llegada a Junior, el jugador ha entrenado por su parte para mantener su mejor forma de cara al inicio de la temporada 2023.

Juanfer sería el fichaje #12

Juan Fernando Quintero se sumaría a la lista que integran Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Howell Mena, Jhon Vélez, Leider Verdugo, Luis Sandoval como los refuerzos de Junior para este 2023.

Inter de Porto Alegre sería una opción para Juanfer

En caso de que no se concrete la negociación con Junior, desde Brasil aseguran que el mediocampista colombiano tendría una propuesta formal por parte del equipo dirigido por Mano Menezes.

Riep se pronuncia

Ante algunas especulaciones con la caída del negocio, Rodrigo Riep, representante de Juanfer publicó un mensaje en sus redes sociales. «Afirman lo que no tienen idea».

Respuesta del Pibe a Juanfer

Carlos Valderrama le respondió al volante de 29 años para animarlo a cerrar su transferencia con el cuadro Tiburón. «Te estamos esperando».

Quintero ilusiona a los hinchas

Juan Fernando Quintero publicó un nuevo mensaje este miércoles con la imagen del Pibe Valderrama portando la 10 de Junior, la misma que usaría si se llega a concretar su fichaje.

9 de enero 2023 – Publicación de Juanfer

Juan Fernando Quintero compartió un enigmático mensaje en sus redes sociales luego de indicar que en la semana tendría información sobre su destino.

9 de enero 2023 – Arturo Reyes habló con Juanfer

El técnico de Junior confirmó en el VBar de Caracol Radio que “es un tema que surgió hace unos días y se viene tocando por los directivos, ellos están tomando decisiones, haciendo sus cuentas y estamos esperando en las próximas horas que se tome una decisión para tranquilidad, tanto de Juan Fernando como de nosotros (…) Varias veces hemos hablado. Me dijo que tiene muchas ganas, que no se imaginó nunca ese recibimiento, ese movimiento que había en la ciudad”

2 de enero 2023 – Juanfer, sin deseo de ir a la MLS

El panorama comenzó a ser más claro. Primero con la intención del jugador de jugar en Colombia y la falta de interés de fichar por la MLS. 


 

30 de diciembre 2022 – Se confirma la salida de River

Juan Fernando Quintero confirmó que no seguiría siendo jugador de River Plate. El equipo argentino señaló que «el contexto fue el que nos impidió retenerlo», y el jugador quedó libre para empezar a buscar nuevo destino.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...