Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Juan Gabriel le quiso hacer competencia a Diomedes Díaz: tiene hijos regados sin reconocer

Hasta donde se sabe el ‘Divo de Juárez’ reconoció como hijos a Iván, Luis Alberto, Joao y Gabriela, y adoptó a Jean, Joan y Hans, siendo esta la familia que él escogió para tener unos buenos años de vida que lo hicieron muy feliz. Sin embargo, siempre ha existido muchas dudas por personas que dicen ser…

Juan Gabriel le quiso hacer competencia a Diomedes Díaz: tiene hijos regados sin reconocer

Hasta donde se sabe el ‘Divo de Juárez’ reconoció como hijos a Iván, Luis Alberto, Joao y Gabriela, y adoptó a Jean, Joan y Hans, siendo esta la familia que él escogió para tener unos buenos años de vida que lo hicieron muy feliz.

Sin embargo, siempre ha existido muchas dudas por personas que dicen ser descendencia de este ícono de la música latinoamericana, pero ninguno ha podido comprobarlo.

Hasta el momento eran solo rumores, sin embargo, fue Jesús Salas, exrepresentante de Juan Gabriel quien dio a conocer que fue el mismo artista la personas que confirmó la existencia de estos dos hijos que nunca pudo reconocer.

Lee También

Juan Gabriel sí tiene dos hijos no reconocidos

Ya pasaron casi cinco años desde que Alberto Aguilera falleció, pero es hasta ahora que se destapa este hecho que no pasó desapercibido para los seguidores del artista, que son muchos según se ha visto en ‘Yo me llamo’.

Salas expresó en ‘Sale el sol’ que “ellos no aparecen en ningún lado” y agregó: “Yo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y qué bueno, para evitarnos inconvenientes”.

Quien fuera representante del ‘Divo de Juárez’ expresó que a ellos “no los conoce nadie” y que el secreto fue revelado antes de que el artista muriera, razón por la que ni saben dónde ir a buscarlos.

“Juan Gabriel dijo: ‘Esta es la familia que yo escogí. ¿Quién? Laura, Joan, Jean y Hans, esa es mi familia’. Y esa es la que dio a conocer en algún momento, pero de los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”, confesó el mánager.

Joao, Luis Alberto y Gabriela son los otros hijos biológicos del artista, pero ninguno de ellos ha querido tener una vida pública, razón por la que cortaron toda comunicación son Salas y el resto de personas de la familia de Juan Gabriel.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

(Vea acá: Detienen a hijo de Juan Gabriel acusado de golpear (borracho) a su hermano y cuñada)

A Diomedes Díaz también le aparecen hijos después de muerto

Aunque los siete hijos (cuatro biológicos y tres adoptados) distan un poco de las dos docenas de hijos que tuvo Diomedes Díaz, la aparición de tantas personas que dicen ser descendencia de estos artistas y el conocimiento de más hijos luego de su muerte hacen que sus historias empiecen a tomar rumbos similares que no pasan desapercibidos.

De hecho, hace unas semanas, un hombre del municipio de Fundación aseguró que su madre le había confesado que su padre era Diomedes Díaz . Como ya se han presentado muchos casos de impostores y de otros que no lo son, Rafael Santos le pidió que se haga la prueba para saber si es cierto no.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio