Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Juanfer Quintero, entre la «esperanza» de Colombia y dos ofertas en Brasil

Selección Colombia Pretendido por Flamengo e Internacional tras su salida libre de RiverJuan Fernando Quintero se perfila como uno de los hombres importantes de la Selección Colombia rumbo al Mundial de 2026 y la Copa América 2024. El mediocampista colombiano apela a su talento y experiencia para vivir el que tal vez sería su último ciclo

Juanfer Quintero, entre la «esperanza» de Colombia y dos ofertas en Brasil

Selección Colombia Pretendido por Flamengo e Internacional tras su salida libre de River

Juan Fernando Quintero se perfila como uno de los hombres importantes de la Selección Colombia rumbo al Mundial de 2026 y la Copa América 2024. El mediocampista colombiano apela a su talento y experiencia para vivir el que tal vez sería su último ciclo con la ‘tricolor’.

Su salida de River no fue un tema fácil de resolver por todas las ventajas deportivas que le representaba estar en el fútbol argentino, pero con impedimentos económicos de peso por a crisis que vive ese país respecto a su moneda.

Flamengo se empezaba a perfilar como su destino para 2023, pero las dudas empezaron en el ‘Mengao’ debido a su estado físico y las recientes lesiones y el reciente fichaje estelar de Gerson que ocupa su misma posición en el campo.

Aunque Flamengo aún no descarta a Juanfer y le hizo en principio una oferta cercana a los 2.5 millones de dólares anuales, en el radar apareció el Internacional de Portoalegre, equipo que también juega la Copa Libertadores.

Así lo desveló ‘GloboEsporte’ explicando que el técnico Mano Menezes quiere contar con Juanfer para afrontar la Copa Libertadores como gran objetivo y que también pretende el fichaje del volante colombiano Gustavo Cuéllar que milita en el poderoso Al Hilal de Arabia.

Mientras Juanfer decide su futuro, la Federación Colombiana de Fútbol publicó una entrevista suya donde habla del proyecto deportivo de Néstor Lorenzo y su responsabilidad de vestir la camiseta ‘tricolor’ con jugadores des peso como su amigo James Rodríguez.

«Es una continuidad de algo que él también tuvo la oportunidad de vivir, que fueron los dos Mundiales pasados. Es una persona que nos conoce mucho y que nos va a dar un plus a la hora de jugar. Sabemos de la mentalidad del fútbol argentino, de la ambición y de las ganas de ganar. En lo personal estoy muy contento, agradecido con esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo», dijo sobre el proceso de Lorenzo.

«Soy muy consciente y tengo mucha esperanza para lo que se viene. Que nos sigan apoyando, confiando en nosotros, que queremos hacerlos sentir orgullosos y representarlos bien y sobre todo que a nosotros nos duele nuestro país. De parte de nosotros esperen mucha entrega, respeto por nuestros colores y que los hagamos sentir muy orgullosos… Vestir esta camiseta siempre ha sido lo más importante, representar mi país, de dónde vengo. Son nuestras raíces, es dónde crecimos, sentimos que pertenecemos», subrayó Juanfer.

«Recuerdo mucho nuestra infancia, es un amigo de toda la vida que lo quiero mucho. Hemos vivido experiencias muy bonitas. Dentro del campo hemos podido disfrutar, recuerdo mucho el partido con Polonia donde se hablaba de que no podíamos estar y estuvimos a la altura y ganamos. Que hoy tengamos la oportunidad de estar en la Selección juntos es muy importante. Sabemos lo que representamos y nos vamos a jugar».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...