Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Jugo amargo: DIM no pudo con Envigado y cedió terreno en los cuadrangulares

Un negativo balance, en el resultado y el juego, dejó para las huestes del Independiente Medellín el empate (0-0) de este domingo frente al Envigado Fútbol Club, a domicilio, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Partido en el que esperaba sumar de a tres, pero fracasó en su intento. (Lea acá:…

Jugo amargo: DIM no pudo con Envigado y cedió terreno en los cuadrangulares

Un negativo balance, en el resultado y el juego, dejó para las huestes del Independiente Medellín el empate (0-0) de este domingo frente al Envigado Fútbol Club, a domicilio, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022. Partido en el que esperaba sumar de a tres, pero fracasó en su intento.

(Lea acá: “Salimos llorando, diciendo ‘¿qué hacemos acá?’”: Messi da detalles de su llegada a París)

El desespero de sacar el triunfo a como dé lugar, ante un contrincante que estuvo aplicado en defensa y le cerró todos los caminos posibles, jugó en contra del ‘poderoso’, que otra vez en el césped del Polideportivo Sur del municipio antioqueño vuelve a padecer la falta de gol.

El hecho destacado del compromiso fue la lesión del volante ofensivo Andrés Ricaurte, quien a los 17′ tuvo que abandonar el terreno y le dio paso al venezolano José Hernández Chávez; uno de los más sobresalientes de la plantilla, más allá de que el resultado no fue el esperado para el rojo.

A su vez, el delantero argentino Luciano Pons pasó sin ingerencia alguna en el duelo, por lo que dejó su sitio para el ingreso de Díber Cambindo. Y el ariete se perdió una de las opciones más claras de gol del visitante, a los 69′, con una definición que contuvo el arquero Joan Parra.

Y sobre los 80′ de esta cita, el que no logró convertir fue el mediapunta Bryan Castrillón, quien no capitalizó el ‘jugadón’ previo de Díber en zona atacante. Una constante frustración para el técnico Julio Comesaña, quien pese a pidió pausa en el desarrollo del cotejo no logró su cometido.

La primera jugada polémica de la contienda se dio a los 88′, cuando el onceno local reclamó una supuesta mano en el área del lateral Juan David Mosquera; sin que el juez chocoano John Hinestroza revisara siquiera la acción en el VAR. Lo que generó algo de molestia en la plantilla del equipo envigadeño. Y, luego, a los 90+5′, Adrián Arregui reclamó penal sin éxito.

Lee También

Con cinco puntos de nueve disputados, el ‘rey de corazones’ quedó a expensas de lo que haga a segundo turno (5:35 p. m.) Deportes Tolima: que recibirá en el césped del Murillo Toro de Ibagué a La Equidad, en el cierre de la primera vuelta de la semifinal liguera en el FPC.

Con el deber de ganar en la siguiente jornada, so pena de renunciar a sus aspiraciones, el ‘decano’ recibirá a este mismo rival el próximo jueves (8:15 p. m.), en el césped del Atanasio Girardot de la capital antioqueña. No habrá mañana para el equipo que fue conformado para pelear título.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...