Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Julián Román rindió homenaje a su padre, el fallecido actor Edgardo Román

Tomada de Instagram @julianroman1En horas de la mañana de este 7 de enero los seguidores del actor Edgardo Román se enteraron de su fallecimiento. Con 71 años batallaba contra un cáncer que fue calificada por su hijo, Julián Román, como “una enfermedad difícil y llena de altibajos” en repetidas ocasiones.A través de la cuenta de…

Julián Román rindió homenaje a su padre, el fallecido actor Edgardo Román

Tomada de Instagram @julianroman1

Tomada de Instagram @julianroman1

En horas de la mañana de este 7 de enero los seguidores del actor Edgardo Román se enteraron de su fallecimiento. Con 71 años batallaba contra un cáncer que fue calificada por su hijo, Julián Román, como “una enfermedad difícil y llena de altibajos” en repetidas ocasiones.

A través de la cuenta de Instagram de Julián Román, el actor compartió una fotografía de su padre cuando interpretó al caudillo Jorge Eliecer Gaitán, allí escribió un sentido mensaje con el que acompañó la postal: “¡Buen viaje padre mío!”, como homenaje a toda una vida de trabajo dedicada al arte y la actuación.

Tomado de Instagram @julianroman1

Tomado de Instagram @julianroman1

Al poco tiempo de difundida la imagen, varias de las personalidades del entretenimiento que compartieron en algún momento escenario con el fallecido actor o con su hijo dejaron diferentes mensajes de condolencia, entre los que se encontraban Paola Turbay, Aida Morales, Juana Acosta, Omar Vásquez y Diego Cadavid.

“Un fuerte abrazo mi Juli. Te mandé un mensajito”, “Te abrazo mi Julián. En silencio y absoluto respeto en tu dolor”, “Abrazo inmenso querido compañero”, “Juli, un abrazo fuerte y mucho entendimiento para este momento de transición. Que el universo te de mucha fuerza y te llene de amor”, “Abrazo mi Juli. Gracias al maestro por tanto legado”, fueron los mensajes de las celebridades mencionadas anteriormente.

Tomada de Instagram @julianroman1

Tomada de Instagram @julianroman1

Sin embargo, el homenaje rendido el actor no terminó allí, pues a través de sus ‘InstaStories’, Román hijo compartió una fotografía en la que se ve a Edgardo Román vistiendo un elegante traje en color negro, probablemente de alguna de las decenas de novelas que grabó de época, con una sombrilla parado bajo la lluvia.

Destaca en la imagen, un corazón roto, que denota la profunda tristeza que siente Julián Román por la partida de su progenitor.

El pasado 26 de febrero de 2021, el actor Julián Román concedió una entrevista al programa ‘SuperLike’ del Canal RCN, en el que se refirió a la salud de su padre y la fortaleza que tenía para enfrentar las quimioterapias.

“Mi papá tiene algo que sus amigos dicen que es un animal, cuando digo animal es que no se le cae el pelo, le hacen las quimios y el pelo perfecto, es como un ‘Wolverine’ criollo, es impresionante y admiro mucho esa fortaleza física que tiene, entonces eso ha servido mucho para que esté con los pies ahí puestos”, recalcó Julián Román.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Sin embargo, esto no era lo único que admiraba el hijo del fallecido actor, pues mencionó en esa conversación con el programa de entretenimiento de Noticias RCN que el tiempo de aislamiento por cuenta de la pandemia fue muy duro para Edgardo, pues normalmente entre sus planes tenía salir a caminar al parque por lo que “se desesperaba mucho sin poder ir, porque tocaba cuidarlo muchísimo”.

Otra de las actividades que debió dejar de lado por la pandemia fue el dictar clases y eso era lo que más lo aburría, porque para cuidarlo casi que tocaba sacarlo forrado con una bolsa de plástico.

Cabe mencionar que, Edgardo Román se encontraba desde el año pasado recibiendo quimioterapias, tratamiento que que se vio afectado por causa de la pandemia del covid-19. En 2020, Julián Román ya había hecho una denuncia pública ante la negligencia del sistema de salud que estaba vulnerando los derechos de su padre.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio