Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Julio Comesaña explota contra el presidente del DIM: «Es un aparecido que le está cuidando la plata al

Independiente Medellín Lo acusa de echarle la gente encimaDaniel Mauricio Ossa y Julio Comesaña. La salida de Julio Comesaña de la dirección técnica de Independiente Medellín tomó por sorpresa a propios y extraños. La versión oficial que se dio por parte del club en su momento es que había sido un común acuerdo. Sin embargo, las…

Julio Comesaña explota contra el presidente del DIM: «Es un aparecido que le está cuidando la plata al

Independiente Medellín Lo acusa de echarle la gente encima

Daniel Mauricio Ossa y Julio Comesaña.
Daniel Mauricio Ossa y Julio Comesaña.

La salida de Julio Comesaña de la dirección técnica de Independiente Medellín tomó por sorpresa a propios y extraños. La versión oficial que se dio por parte del club en su momento es que había sido un común acuerdo. Sin embargo, las declaraciones de este lunes del entrenador en El VBar de Caracol Radio, dan cuenta de una situación muy tensa.

Te puede interesar:La chequera mexicana desarmaría el Millonarios de Gamero

«Yo no me fui, me fueron. Yo voy a decir cómo son realmente los hechos. A mí el señor Raúl Giraldo antes de salir de Bogotá me citó al club. Daniel Mauricio Ossa, el presidente, se salió. Fue Giraldo el que me informó que habían decidido cambiar el cuerpo técnico y que querían solucionar conmigo la salida anticipada. Yo no pregunté nada. Había una cláusula de rescisión y yo le dije que, si me sacaban, me tenían que indemnizar«, relató.

Contó que ya intuía que algo andaba mal: «Con el profesor Franco sí estábamos preocupados hace rato porque no había ninguna conversación de planeación para el segundo semestre. Me llamaba poderosamente la atención que no había reuniones. Yo hablaba esporádicamente de varias cosas con Raúl Giraldo, pero nada formal. La noche anterior al partido contra La Equidad habíamos informado que les íbamos a dar unos días de descanso a los jugadores. También les dijimos a los jugadores que no era seguro que nosotros volviéramos».

Comesaña apuntó como razón de su salida un mal actual de Mauricio Ossa, presidente del club: «Yo acepté tranquilo y no pregunté nada, pero ayer vi unas declaraciones de Daniel Mauricio Ossa que me molestan porque no quiero que se falte a la verdad y me gusta que se digan las cosas como son. Él es un muchachito joven y Raúl, su tío, lo ha puesto al frente del club. Lo que él dijo es faltar a la verdad. Cuando él dice que subestimamos la Copa Sudamericana, no es verdad; fue el club el que la subestimó. Nuestro objetivo era clasificar a los ocho de la Liga BetPlay».

«La falta de empatía la genera el presidente, porque se reúne con un grupo de hinchas y acceden a ciertas cosas. Daniel Mauricio Ossa jamás se sentó conmigo a decirme que había renunciado a la Sudamericana o alejado a los hinchas. Es mentira todo. Él no me va a engañar a mí hablando de las divisiones inferiores. Yo me iba a ir callado, pero me voy a defender de lo que no es cierto. Yo tengo compromiso con los el club y con los hinchas. Hubo un grupo de 100 que me gritaron ‘maricón’. La gente tendría que estar orgullosa de lo que se hizo. El señor Ossa tiene que respetar porque él es un aparecido que le está cuidando la plata al tío. Que no me ponga en la mira a mí, porque yo no me peleo con nadie y nadie me va a manejar el equipo. Me indigna que salga a decir mentiras», confesó.

«Yo quiero aclarar varias cosas. Yo vine solo al Medellín para acompañar al profesor Franco, pero no a protegerme de nada, no traje guardaespaldas. Utilizamos la gente del club y yo vine solo, no fue para sacar ventaja de nada. Vine a trabajar, lo hice y me siento orgulloso. Creo que hace unas fechas que había algo puntual y obsesivo de un grupito gritando cosas. Cuando vinimos a jugar a Bogotá, había gente que ya sabía que me iban a sacar a mí. Lo que hizo el señor Ossa… debió venir y hablarme. Yo no sueño con milagros, sino que vivo de realidades. Nunca tuve problemas con nadie, pero el señor Ossa no quiso hablar conmigo, no sé por qué. Yo no necesito que los jugadores digan que me quieren, sino trabajar. La gente quiere ver ganar a su equipo y yo creo que nosotros les dimos alegrías», consideró.

Finalmente, Comesaña aseguró no ofrecerse a Junior ahora que está libre y envió un mensaje final al DIM: «Yo estoy todavía en Medellín y voy a tener que quedarme aquí para que el Junior gane 10 partidos seguidos. Yo estoy radicado y vivo en Barranquilla, pero yo no estoy detrás de nadie. El que me quiera, que me busque. El Medellín no es un juguete, es algo muy serio. Ahora van a tener que empezar de nuevo. No tengo nada contra el Medellín, al contrario, estoy muy agradecido».

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...