Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Junior, con lesionados por todos lados, de cara a la recta final de la Liga

Al entrenador Julio Avelino Comesaña le tocó heredar lo poco o nada que le dejó el argentino Juan Cruz Real. Entre eso, la preparación física del equipo, que a la vista de todos es bastante decepcionante y que ya está dejando al equipo en una posición comprometida, en la parte fundamental del torneo. Desde la

Junior, con lesionados por todos lados, de cara a la recta final de la Liga

Al entrenador Julio Avelino Comesaña le tocó heredar lo poco o nada que le dejó el argentino Juan Cruz Real.

Entre eso, la preparación física del equipo, que a la vista de todos es bastante decepcionante y que ya está dejando al equipo en una posición comprometida, en la parte fundamental del torneo.

Desde la salida del anterior titular en el departamento de la preparación física de Junior, Cristian Juliao –que renunció señalando problemas personales, aunque todo apunta a una diferencia con Cruz Real- al equipo se le ha visto disminuido y las lesiones ya comenzaron a aparecer.

En este momento, Junior tiene en departamento médico a varios jugadores. Ellos son el defensa Nilson Castrillón, el volante Iván Rossi, los punteros Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza y Omar Albornoz, y el delantero Fernando Uribe.

Otros jugadores habían venido arrastrando dolencias físicas. En el caso del porteño Carlos Bacca, se trató de una dolencia de rodilla, con la que tuvo que jugar así, por falta de opciones, en los últimos partidos.

Para colmo de males, por ejemplo, Sebastián Viera terminó jugando con un dolor en el tobillo el pasado juego ante el Deportivo Cali, que por poco lo hace salir del juego.

Es innegable que otros jugadores más están disminuidos. Es el caso del jugador más atlético de Junior, como Didier Moreno, que ya está sintiendo la cuenta de cobro de los partidos y de haber sido uno de los jugadores con más minutos.

En el duelo ante Millonarios el jugador sintió una baja de azúcar, por lo cual terminó pidiendo algún dulce para tratar de reaccionar. En el juego ante el Deportivo Cali, ya se le vio el evidente desgaste que presenta.

Además, jugadores como Fabián Sambueza están terminando golpeados y desgastados ante la cuota de esfuerzo en cada jornada. 

Sea como fuere, ante ese panorama, Comesaña señaló que irá con calma, tratando de recuperar jugadores y utilizando lo que tenga. Sin duda, el adiestrador se verá en la necesidad de ir recurriendo a jugadores como Nelson Deossa o Carlos Esparragoza, que hace tiempo no disfrutan de minutos.

En los duelos por Liga ante Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena, Envigado, Cortuluá y Jaguares definirán el futuro y Comesaña tendrá que ver como maneja los tiempos para recuperar a los lesionados y potenciar a los que ya vienen desgastados.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...