Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Junior debutará ante Águilas Doradas en la Liga-I

Carlos Bacca anotó en el último juego ante Águilas. Cortesía El conjunto rojiblanco arrancará el torneo doméstico jugando como visitante. Junior ya conoce su rival para lo que será el debut en la Liga-I 2023. El onceno currambero, que hasta ahora tiene once caras nueva en su plantel profesional, tendrá que visitar a Águilas Doradas

Junior debutará ante Águilas Doradas en la Liga-I


El Heraldo

Carlos Bacca anotó en el último juego ante Águilas.
Cortesía

El conjunto rojiblanco arrancará el torneo doméstico jugando como visitante.

Junior ya conoce su rival para lo que será el debut en la Liga-I 2023. El onceno currambero, que hasta ahora tiene once caras nueva en su plantel profesional, tendrá que visitar a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, por la primera fecha del campeonato local, en la semana del 25 de enero.


El equipo dirigido por Arturo Reyes, que tuvo dos amistosos en Perú, el primero ante Alianza Lima (derrota 2-1) y el segundo ante el Club Mannucci (victoria 2-1), deberá visitar tierras antioqueñas para lo que será su primer gran reto de este año, en el que tiene como gran objetivo ganar el torneo doméstico y ser protagonista en la Copa Sudamericana.

El más reciente compromiso entre ambos cuadros se disputó el pasado 31 de julio de 2022, cuando el entrenador de los paisas era Leonel Álvarez y el de los ‘Tiburones’ era el argentino Juan Cruz Real. En esa ocasión anotaron Marco Pérez para los dueños de casa y Carlos Bacca igualó las acciones.


Para este juego, el estratega samario tendrá un poco más de semana y media para entrenar y planificar el equipo que usará, en el que hasta ahora, solo tiene seguro que no podrá contar con el juvenil Jhon Vélez, quien está concentrado con la selección Colombia sub-20, que en pocos días debutará en el Campeonato Sudamericano.

En la Liga anterior, la institución currambero debutó con Patriotas Boyacá. En el primer semestre, en Barranquilla, lo derrotó 3-1, mientras que en el segundo, en Tunja, cayó derrotado 1-0.



Unión Magdalena y su debut

El sorteo de la primera fecha de la Liga colombiana, que se realizó este jueves por la noche, también deparó que el Unión Magdalena tenga su debut frente a su afición.

El conjunto samario se enfrentará en la semana del 25 de enero, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, ante el recién ascendido Huila.

Los ‘Bananeros’, que lograron salvar la categoría en el segundo semestre de 2022 y estuvieron cerca de clasificar a los cuadrangulares semifinales, intentarán tener un semestre en el que puedan pelear por un cupo entre los ocho mejores.

El calendario completo de la Liga-I de 2023 se conocerá en las próximas horas.

Facebook

Twitter

Messenger

Whatsapp

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...