Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Junior, sin el pan y sin el queso

Junior Hoy El ‘Tiburón’ no pudo concretar ni el arribo de Brahian Alemán ni Juanfer QuinteroBrahian Alemán y Juan Fernando Quintero, dos fichajes frustrados para esta temporada de Junior. Está acostumbrado a dar bombazos. En cada periodo de transferencias, uno de los nombres que más ruido hace es el de Junior. Y es que, más allá

Junior, sin el pan y sin el queso

Junior Hoy El ‘Tiburón’ no pudo concretar ni el arribo de Brahian Alemán ni Juanfer Quintero

Brahian Alemán y Juan Fernando Quintero, dos fichajes frustrados para...
Brahian Alemán y Juan Fernando Quintero, dos fichajes frustrados para esta temporada de Junior.

Está acostumbrado a dar bombazos. En cada periodo de transferencias, uno de los nombres que más ruido hace es el de Junior. Y es que, más allá de lo atractivo de jugar en la ‘casa’ de la Selección Colombia, tampoco es un misterio lo que genera actuar en el conjunto Rojiblanco, club por el que han pasado varias glorias nacionales e internacionales. Y esta ventana de fichajes causó muchísimo revuelo.

Aunque nombres sonaban para finales del 2022, sin duda uno de los más atractivos era el de Brahian Alemán. El mediocampista charrúa, con pasado en Gimnasia y Esgrima de la Plata, Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito, entre otros clubes, era uno de los objetivos de la directiva barranquillera para reforzar la plantilla 2023. El tira que jala de parte y parte no se hizo esperar, y su llegada a la Arenosa parecía cantada.

De hecho, justo hace una semana, en medio de la presentación de la actual plantilla, Fuad Char, máximo accionista del club, desvelaba el interés del ‘Tiburón’ por contratar al nacido en Montevideo. Una frase que, de entrada, mostraba señales muy positivas. «De pronto lo de Brahian (Alemán) lo podamos definir hoy (viernes, 6 de enero) o mañana. Estamos muy interesados en ese jugador«, sentenciaba Fuad. Horas después, el negocio se cayó…

A partir de ahí, en esa misma tarde, los pasillos empezaban a hablar. Pero lo que nadie se esperaba era el nombre de un doble mundialista y campeón de América como Juan Fernando Quintero. Enseguida, Alemán pasó a una mejor ‘vida’ y la llegada de Juanfer a Barranquilla para dialogar con Alejandro Char encendió la llama de la ilusión. Sin firmar, Junior ya iniciaba a bordar la tan anhelada décima estrella.

Juan Fernando Quintero, Alejandro Char y Héctor Fabio Báez ya están reunidos para dialogar sobre la posibilidad de vincular al volante creativo a Junior. Siga todo el paso a paso por @elheraldocopic.twitter.com/Tr4F6QaUVk

? Deportes El Heraldo (@DeportesEH) January 7, 2023

Así como vino, así mismo se fue. Además de Char y Juanfer, en dicha reunión también dijo presente Héctor Fabio Báez, director deportivo de la institución barranquillera. Sonrisas iban y venían, y un trino de Juanfer horas después desataba la locura en la única ciudad del mundo en donde la alegría se come. De hecho, para más de uno, el Carnaval se adelantó.

Tan estratosférico era el contrato que le había ofrecido Junior a Juanfer que solo Flamengo miraba a ambas partes a los ojos. Cifras anormales con base al fútbol sudamericano. Pero a Alejandro Char y otros miembros de la familia que manejan el equipo costeño no le sacaban de la cabeza hacer el esfuerzo. Un esfuerzo mayúsculo, y el cual terminó desgastando al Fla, que con el pasar de los días decidió alejarse de la operación.

EL PAPÁ pic.twitter.com/q8NBsPz4bV

? Juanfer Quintero (@juanferquinte10) January 11, 2023

La cereza del postre estaba por caer. Ya con solo Junior en el mapa, la cuestión pasaba por la forma del pago. Y ahí empezó a tambalear la familia Char. Con un contrato sin precedente alguno en el FPC, el riesgo era alto. Y no todas las partes se ponían de acuerdo. Por su parte, Juanfer ilusionaba a la afición con trinos acompañados de dos grandes referentes de la historia de Junior, el ‘Pibe’ Valderrama y Giovanni Hernández.

Tras varios días largos, y llenos de reuniones, el 12 de enero de 2023 salía a flote el mensaje que menos esperaba la hinchada de Junior. Y el protagonista era el mismo Juanfer. A través de su cuenta de Twitter, Quintero anunciaba que el negocio se había caído, y su vinculación por el ‘Tiburón’ no se pudo hacer.

«¡¡Amigos!! Lo que es el tema de Junior, quería decirles que no se pudo hacer… y agradecerles a todas las personas de este hermoso club y, sobre todo, a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo. Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene», escribía Juan Fernando, poniéndole punto final a una de las series más apasionantes del último tiempo en nuestro país.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...