Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Junior tiene la última palabra en el caso River-Borja

Junior Hoy El cuadro barranquillero no quiere cortarle las alas al atacante, pero…Miguel Ángel Borja, durante un compromiso con Junior. No hay época de mercado tranquila en Junior. Tanto a mitad de año como a final. El ‘Tiburón’ siempre es protagonista y en esta ocasión no hay excepción alguna. Y lo curioso de todo es que…

Junior tiene la última palabra en el caso River-Borja

Junior Hoy El cuadro barranquillero no quiere cortarle las alas al atacante, pero…

Miguel Ángel Borja, durante un compromiso con Junior.
Miguel Ángel Borja, durante un compromiso con Junior.

No hay época de mercado tranquila en Junior. Tanto a mitad de año como a final. El ‘Tiburón’ siempre es protagonista y en esta ocasión no hay excepción alguna. Y lo curioso de todo es que nuevamente el elenco barranquillero afronta un cara a cara ante River Plate. Tal y como sucedió con Luis Díaz a comienzos del 2019, pero dicha operación jamás llegó a puerto final, pese a que todos los caminos conducían a ello.

Pero el panorama en esta ocasión es completamente diferente. Si bien Borja pertenece al club, también es entendible que, para las directivas, el cordobés no es una ‘joya’ de la cantera. Todo lo contrario, a sus 29 años de edad el atacante de Tierralta busca el último gran salto de su carrera, y el de River Plate de Marcelo Gallardo parece seducirle demasiado.

Mientras desde Argentina se presiona para su salida, Junior camina con cautela. En el cuadro barranquillero no hay ninguna prisa por salir de Borja e inclusive saben que el mismo jugador quiere sacarse esa espina del primer semestre, en donde los objetivos de la Copa Sudamericana y Liga BetPlay terminaron en blanco. Caso contrario en el ‘Millonario’, que aspiran a poder inscribirlo en los octavos de final de la Libertadores.

Ahora bien, la operación Borja-River está por caer. De acuerdo a información obtenida por MARCA Claro, Junior no quiere cortarle las alas al ariete y este martes será el día clave para conocer el final de este traspaso. El esfuerzo económico que viene realizando River es gigante y en el ‘Tiburón’ solo esperan definir los últimos detalles de esto. Eso sí, las directivas no quieren titubeos con respecto al dinero y esperan que una parte se garantice de inmediato.

Aunque es un viejo anhelo de la afición, una posible salida de Borja al fútbol argentino podría reactivar la llama de la esperanza en el hincha currambero. No está de más recordar que Carlos Bacca estuvo cerca de llegar a Junior a principio de este año, no obstante, un cambio de última hora en su contrato privó esa operación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...