Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Juntos en las buenas y las malas”: el mensaje de Jessi Uribe a su expareja Sandra Barrios que ahora le sacan en cara

Uno de los cantantes que más ha dado para hablar en cuanto a sus relaciones sentimentales es el exponente del género popular, Jessi Uribe. A pesar de que actualmente el intérprete de Dulce Pecado es esposo de la también artista de despecho Paola Jara, e incluso se casaron en mayo de este año, su anterior

“Juntos en las buenas y las malas”: el mensaje de Jessi Uribe a su expareja Sandra Barrios que ahora le sacan en cara

Uno de los cantantes que más ha dado para hablar en cuanto a sus relaciones sentimentales es el exponente del género popular, Jessi Uribe. A pesar de que actualmente el intérprete de Dulce Pecado es esposo de la también artista de despecho Paola Jara, e incluso se casaron en mayo de este año, su anterior unión con Sandra Barrios, madre de sus hijos, aún es tema de conversación en las redes sociales.

Antes de que el cantante bumangués alcanzará la fama, sostuvo una relación con Barrios y construyó una familia al lado de ella. A Jessi le gusta interactuar en las plataformas y fue por ello que, precisamente, en recientes búsquedas, los cibernautas encontraron antiguos mensajes que el artista le enviaba a su expareja.

En vista de ello, algunos de los seguidores comentaron que tanto Jessi como Sandra eran bien “melosos”, mientras que otros arremetieron en contra del artista por haberse separado de la mujer que lo apoyó. Sin embargo, cabe recalcar que a pesar de la ruptura amorosa, la dupla de figuras públicas tienen una relación amena en donde lo que prima es el bienestar de los hijos que tienen en común, además, Jessi es respetuoso al respecto.

No obstante, existe el dicho de que “entre cielo y Google no hay nada oculto” y así fue como los internautas llegaron a un antiguo mensaje que en 2018 el cantante le dedicó a su exesposa, por el que hoy nuevamente volvió a ser mencionado en las redes sociales.

“¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace once años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre. Algo más?”, se puede leer en el antiguo post donde Jessi está junto a Sandra Barrios, con quien se separó desde 2020.

Si bien han pasado años, es el momento en el que algunos usuarios no superan la ruptura del intérprete de Matemos las ganas. Lo cierto es que, por lo que se puede ver en los escenarios de interacción social, el artista sigue cosechando triunfos y ya lleva más de medio año casado con Paola Jara; de hecho, la dupla de artistas acumula millones de seguidores que los apoyan profesional y personalmente.

¿Jessi Uribe y Paola Jara tendrán novela propia? Esto es lo que se sabe

En una de las últimas dinámicas que hizo Jessi en su cuenta oficial de Instagram, una seguidora le atinó a preguntarle sobre cuándo lo iban a volver a ver en la televisión, sea en un reality o en una novela, lo que le dio pie al cantante para responder de forma directa y sugestiva, pues dicha frase dejó a más de uno sorprendido.

“Cuando haga la mía”, fue la respuesta del intérprete de La culpa, quien estaría insinuando que al parecer habría una gran posibilidad de que su vida, y, por tanto, la de Paola, se lleve a la pantalla chica, contando pormenores de la relación, la polémica con la exesposa de Uribe y las relaciones anteriores de Jara.

Es típico en la actualidad ver bionovelas y bioseries en las que se cuenta la historia de un cantante reconocido del país o se muestren historias de ficción basadas en la vida y obra de algún artista, como lo ha sido el caso de Helenita Vargas, El Joe Arroyo, Diomedes Díaz, Patricia Teherán y la última que está al aire, la de Leandro Díaz, entre muchas otras más.

Estas producciones tienen un rating altísimo, dado que el repertorio musical de dichos cantantes aún está vigente en la memoria de los colombianos, haciendo parte de las fiestas de todas las regiones del país, lo que sería un atractivo más para llevar la vida de Jessi y Paola a la televisión nacional o incluso a las pantallas grandes, porque material de película es lo que hay.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...