Fue otra noche frustrante para Darwin Núñez.

El delantero Darwin Núñez ha tenido problemas para encontrar su lugar hasta ahora en Anfield a pesar de un prometedor debut contra el Manchester City. Klopp se calentó contra los criticones de Darwin Núñez.

Desde entonces, Núñez ha recibido más tarjetas rojas que goles, mientras que el otro gran delantero del verano, Erling Haaland, ha ido viento en popa en el Etihad, consiguiendo la asombrosa cifra de 14 en ocho partidos de la Premier League con el Man City.

La crítica de Klopp y Darwin antes del póquer
La crítica de Klopp a Darwin.

El exdefensor del Liverpool, José Enrique, sugirió que la diferencia entre el resultado de sus temporadas está jugando en la mente del internacional uruguayo.

«Es una situación difícil para Núñez y el precio que pagó el Liverpool por él y el precio que pagó el City por Haaland», le dijo Enrique a Lord Ping. «Haaland está volando, no lo está. Definitivamente lo está afectando mentalmente. No lo está ayudando a ponerse en forma».

«El rendimiento del equipo no ayuda y con Klopp, el Liverpool siempre juega con un nueve falso y él es un verdadero número nueve.

El Liverpool también necesita adaptarse a él. Es algo preocupante, pero el Liverpool quiere pelear por todo y el jugador que fichaste para reemplazar a Mané no está jugando. Firmino y Jota deberían jugar por delante de él en este momento».

La visita de Rangers el martes brindó una gran oportunidad para Núñez; la competición supone un respiro de la Premier League ante un conjunto en el que el delantero ya ha probado el éxito.

⚽ La millonada que pagó Liverpool por Darwin Núñez, compañero de Luis Díaz

En 2020, el Benfica perdía 3-1 en casa contra el Rangers en la Europa League cuando se incorporó a Núñez, de 21 años, para darle la vuelta a la eliminatoria, y logró exactamente eso.

Pero Núñez una vez más no aprovechó su oportunidad para sobresalir entre la multitud a pesar de un gran juego sin balón que ayudó a crear espacio para los otros tres goles en el XI inicial del Liverpool.

Antes del partido, Klopp explicó que había hablado con Núñez en privado en un intento por aliviar la presión sobre los hombros de su delantero, con la esperanza de que lo ayudara a encontrar alguna forma.

💥 Darwin Núñez, el compañero de Luis Díaz que llegó con peso de expectativa