Premier League El técnico alabó el partido del senegalés tras los rumores de Alemania

Jürgen Klopp acabó eufórico tras la victoria contra el Aston Villa que permite el Liverpool agarrarse en la lucha por el campeonato que tienen con el Manchester City. el entrenador alemán alabó tras los 90 minutos el partidazo de Sadio Mané, que convirtió un tanto tras asistencia de Luis Díaz, para darle los tres puntos del partido. Todo esto, un día después de que en Alemania lluevan los rumores sobre el interés fuerte del Bayern en hacerse con y con la incertidumbre de su renovación por el Liverpool rondando.
«Es una máquina. Es un jugador enorme, enorme. Un gran gol, es un jugador fantástico. Es un jugador de clase mundial».
«Es una máquina, se lo dije después del partido. Es un jugador macizo. Su físico es brutal. Es una mezcla de técnica, ganas y físico cuando de momento todo el mundo tiene unos metros en las piernas. Puedes verlo con él. Es simplemente un fantástico jugador de clase mundial».
«¿Cuánto mejor los hace él? ¡Un monton! Desafortunadamente, es un muy buen fichaje».
«No creo que sea posible ganar fácilmente. Son un equipo de mucha calidad. Todas las cosas que hicieron nos pusieron bajo presión».
«Tenemos nuestra situación y si quieres ganar un partido fuera tienes que abrir espacios. Lo hicieron muy bien y necesitábamos tiempo para entrar y antes de entrar era 1-1».
«No podría estar más orgulloso. Fue una actuación masiva a mediados de mayo».
«Toda la situación fue de clase. Fue de primera clase. Luis cruzó en un momento en el que nadie lo esperaba excepto Sadio»
«No tuvimos tiempo de entrenar y trabajar y estoy feliz en este momento, fingió disparar y centró. Es difícil para el portero y de repente pone la cabeza allí y es agradable y suave». pero fue un gol».