Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Justo & Bueno cerrará sus tiendas y centros de distribución

Justo & Bueno hizo la solicitud de reorganización en abril pasado.Archivo particular POR: mayo 11 de 2022 – 06:33 a. m. 2022-05-11 2022-05-11 Vencido el plazo máximo para ponerse al día con sus acreedores y sin haber cumplido con los compromisos pactados, Mercadería S.A.S. anunció que cerrará preventivamente las tiendas y centros de distribución de la…

Justo & Bueno cerrará sus tiendas y centros de distribución

Justo & Bueno

Justo & Bueno hizo la solicitud de reorganización en abril pasado.

Archivo particular

POR:

mayo 11 de 2022 – 06:33 a. m.

2022-05-11

2022-05-11

Vencido el plazo máximo para ponerse al día con sus acreedores y sin haber cumplido con los compromisos pactados, Mercadería S.A.S. anunció que cerrará preventivamente las tiendas y centros de distribución de la cadena Justo & Bueno ya que ve inviable su operación.

(¿A qué se expone Justo & Bueno si no paga sus deudas este martes?). 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

A través de un comunicado, la compañía señaló lamenta que los nuevos dueños no hayan logrado cumplir con los plazos acordados, que se vencieron este martes 10 de mayo.

“Una vez se firmó el contrato de venta en el mes de marzo, continuamos trabajando con la convicción de que los fondos pactados para pagar las deudas y cumplir nuestros compromisos con todas las familias vinculadas con Mercadería ingresarían a tiempo. La compra de JF Capital tiene el aval de la Federación Mundial de Asociaciones de la Unesco y de la Conferencia Episcopal Ecuménica Mundial, razón por la cual nos sentimos respaldados y confiados en el resultado. Hoy no entendemos qué pudo pasar con el anunciado ingreso de los recursos al país. Esperamos que JF Capital, como nuevo propietario de Justo & Bueno, se manifieste públicamente y dé la mejor solución posible para todos en la audiencia citada por la Superintendencia de Sociedades el próximo jueves”, dijo la empresa.

(Justo & Bueno, contrarreloj para demostrar viabilidad). 

La Supersociedades tiene prevista para este jueves 12 de mayo la reanudación de la audiencia en la que está buscando soluciones y salidas para el pago a los acreedores de la cadena.

Tras informar que cerrará las tiendas, la compañía también dijo que trabajará de la mano de los entes de control para avanzar en los siguientes pasos del proceso.

(Fijan fecha para que Justo & Bueno se ponga al día en sus deudas). 

“En este momento de dificultad queremos honrar a quienes, como nosotros, creen que mejorar la calidad de vida de miles de personas a través de una oferta de productos de calidad a precios justos es un esfuerzo que vale la pena. Esperamos actualizar el estado del proceso antes de la audiencia citada”, concluyó la empresa.

PORTAFOLIO

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio