Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Juventus

Final de Juventus 3-1 Maccabi Haifa: Jornada 3 de la Champions LeagueGoles del partido en TurínAdrien Rabiot 34′, 81′, Dusan Vlahovic 49′, Dean David 75′ Goles de Rabiot y Vlahović para la victoria de Juventus en Turín (3-1). El colombiano fue titular y Di María, la gran figura.¡Hasta la próxima! La figura del partido en

Juventus

Final de Juventus 3-1 Maccabi Haifa: Jornada 3 de la Champions League

Goles del partido en Turín

Adrien Rabiot 34′, 81′, Dusan Vlahovic 49′, Dean David 75′

Goles de Rabiot y Vlahović para la victoria de Juventus en Turín (3-1). El colombiano fue titular y Di María, la gran figura.

¡Hasta la próxima!

La figura del partido en Allianz Stadium. El argentino volvió a brillar en la Champions League. 

En minutos les traemos la crónica del juego. Antes de ello les compartimos los resultados de la jornada del miércoles en la Champions League. 

Juventus va recuperando un poco de su buen juego, ya que en los últimos dos partidos ha logrado celebrar en seis ocasiones. 

Los números que nos deja el partido en el Allianz Stadium. Buenas maneras las que mostró el conjunto visitante sobre todo cuando logró el descuento y estuvo cerca de empatar.

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

Tabla de posiciones en el Grupo H

Juventus suma sus primeras unidades, sin embargo, está a cuatro puntos de la zona de clasificación. 

El segundo fue por parte de Vlahovic tras el pase de Di María que fue la figura del partido por su movilidad y claridad al momento de filtrar los balones. 

Así fue el primer tanto del compromiso por parte de Adrien Rabiot a la asistencia del argentino Ángel Di María. 

¡TERMINA EL PARTIDO EN ALLIANZ STADIUM!

Ganan los locales con doblete de Rabiot, tres asistencias de Di María y capitanía de Cuadrado durante 67 minutos. 

Intenta defenderse con la pelota Juventus para no recibir más anotaciones ya que su rival termina jugando muy cerca del área de Wojciech Szczesny.

Omer Atzili hace sonar de nuevo la madera en el Allianz Stadium. No llegaba el guardameta polaco y se salva Juventus del segundo aunque el partido ya esté liquidado. 

Se va terminando la historia en el Allianz Stadium. El próximo martes se invierte la localía para disputar la jornada 4 de la Champions League. 

Figura AS del partido

Ángel Di María con tres asistencias pese a un regular comienzo. 

Sustitución en Juventus

Fabio Miretti ingresa en reemplazo de Leandro Paredes que se va ovacionado por su buen rendimiento en la mitad del campo. 

La bronca que le pegó Allegri a uno de sus colaboradores en la celebración del tercer gol. Seguro estaba molesto ya que minutos antes casi les empatan el partido. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

La fórmula del primero se vuelve a repetir con tiro de esquina por parte de Ángel Di María para el gran cabezazo de Rabiot que la mandó al segundo palo de espalda al arco. 

Suena el metal en Allianz Stadium

Omer Atzili de tiro libre buscó el arco de Juventus por encima de la barrera. El vertical izquierdo salva a los locales del empate. 

Aquí es donde veremos la grandeza y la jerarquía de Juventus para no dejarse empatar un compromiso que lo tenía prácticamente liquidado. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MACCABI HAIFA!

Dean David pone el descuento en el Allianz Stadium. El guardameta de Juventus salió muy lejos y le dejó el arco solo al recién ingresado. Se pone bueno el compromiso. 

Poco a poco encuentra el funcionamiento Juventus en los últimos dos juegos. Sin embargo, Bologna y el rival de hoy no son los grandes rivales para medir al grande de Italia. 

Sustitución en Juventus

Moise Kean ingresa al campo para reemplazar a Dusan Vlahovic que se va como uno de los goleadores del partido. 

Buen rendimiento de Cuadrado en la tercera jornada de la Champions League. Tuvo participación en acciones ofensivas y defendió bien ya que no arribaron por su lado. 

Cambio en Juventus

Sale Juan Guillermo Cuadrado y en su reemplazo ingresa Leonardo Bonucci. Pasa Danilo a jugar como lateral. 

Acción de gol anulada a Juventus

Valhovic estaba adelantado al momento del pase. Dejó al arquero en el camino, pero no pudo celebrar con su afición. 

Rabiot no pudo finalizar bien la salida rápida de Juventus con Di María como protagonista. Está cerca el tercero de los dirigidos por Allegri. 

Ahora el que aparece es Wojciech Szczesny para evitar el descuento. Tuvo suerte que le ayudó el palo y la pelota se fue al tiro de esquina. 

Sustitución en Maccabi Haifa

Pierre Cornud se va del partido para darle su lugar a Dolev Haziza. Primer cambio del juego en Allianz Stadium. 

El partido de Di María en cuestión de asistencias es brutal. Hoy ha tenido una visión clara para dejar en posición de gol a sus compañeros. En la última salvó el golero visitante tras el remate de Vlahovic. 

Ali Mohamed El Fazaz intentó de media distancia, pero se encontró con la presencia del polaco que hoy no ha tenido casi trabajo. 

Juventus pone a sus efectivos en campo rival, el bloque es compacto y seguramente si tienen buena interpretación del juego aumentarán la diferencia. 

Problemas con el intercomunicador del línea número 2. Tiene que parar el partido el juez para solucionar este factor. Buen trabajo del grupo arbitral hoy. 

¡GOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

Dusan Vlahovic en la tercera que tiene la manda a guardar tras asistencia de Ángel Di María. Corrió con pelota dominada el último cuarto del campo y a la salida del golero se la puso abajo. 

Juventus con la obligación de aumentar la diferencia y mostrar un mejor rendimiento ante uno de los peores equipos que tiene la competición. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ALLIANZ STADIUM!

Resultados de los primeros tiempos en los últimos seis compromisos de la jornada 3 de la Champions League. 

Así fue el respetuoso minuto de silencio en el Allianz Stadium en honor a todas las personas fallecidas en Hindonesia en lo que es catalogada la tercer peor tragedia en la historia del fútbol. 

La definición de Adrien Rabiot para el único gol del compromiso. En la primera que tuvo la mandó a guardar con mucha calidad tras remate con pierna izquierda. 

Tabla de posiciones en el Grupo H

Juventus sigue en la tercera posición. Necesita una victoria de PSG sobre Benfica y así aspirar al segundo puesto de la zona. 

Estadísticas del primer tiempo en Allianz Stadium

El equipo local por ahora se impone por la mínima con anotación de Rabiot a pase de Di María. Sin lucir mucho, el equipo de Allegri suma tres unidades importantes para seguir en carrera rumbo a los octavos de final de la Champions. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es el capitán del equipo y ha estado correcto en su juego tanto defensivo como ofensivo. Brindó una para Vlahovic que no pudo celebrar por el buen rendimiento del golero. 

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN ALLIANZ STADIUM!

La Juventus gana en casa con anotación de Rabiot luego de la asistencia de Di María. 

Sean Goldberg tiene que cerrar de manera majestuosa para evitar la anotación de Vlahovic que llegaba por detrás para empujar luego del centro desde el costado izquierdo. 

Algunos pedían penal para Juventus luego de la caída de Di María en el área. El juez del partido ya no le cree nada a este elemento. 

Wojciech Szczesny es uno de los que vuelve a la competencia internacional. Los dos primeros se los perdió y en su lugar estuvo Mattia Perín. 

Segundo tiro de esquina para el visitante que puede encontrar el empate en caso tal de ejecutarlo bien. El local se defiende en zona y no va al hombre. 

Juventus gana sin lucir en su estadio. El público asistente parece que no está muy satisfecho pese a que su equipo ya está ganando por la mínima diferencia. 

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS!

Adrien Rabiot pone el primero del duelo a pase de Ángel Di María que lo dejó mano a mano con el guardameta. Se la puso arriba y lo dejó sin chances de rechazar. Gran anotación por parte del local. 

Tchibota se contagia en el visitante para buscar el arco de Juventus. Sin embargo, no encontró el carril indicado para abrir la lata en Turín. 

Estadísticas del empate parcial en el Allianz Stadium. Posesión para el local y a la espera del primero que brinde tranquilidad. 

balones disputados donde se ha perdido la posesión

recuperaciones de posesión

Di María intentó de media distancia para Juventus. Sin éxito. Luego de su remate volvió a quedar en el suelo. Llamativo su caso en este partido. 

Un equipo con experiencia muestra Juventus hoy ante Maccabi Haifa. Promedio de 29.9 años en todas las líneas. 

Cuadrado quedó tendido en el suelo luego de un choque con un rival a la altura del medio campo. Pierre Cornud también quedó sin aire y el juez tiene que detener el compromiso. 

Tjaronn Chery remata por primera sobre el arco de la Juventus. Sin éxito el capitán del visitante luego de tener espacio en la medialuna del área. 

Ángel Di María se la ha pasado más tiempo en el suelo que jugando. Es víctima de reiteradas faltas por parte de la defensa del equipo de Israel. 

Liviano el banco de Juventus con Fabio Miretti, Moise Kean y Arkadiusz Milik como los jugadores que pueden generar cosas diferentes. 


 

Sin remates directos al arco por parte del Maccabi Haifa que por ahora se conforma con no ver que su arco sea vulnerado. 

Juventus pasa ya los 100 pases completados, la mayoría han sido acertados ya que su rival se tira muy atrás y les toca lateralizar para esperar el momento adecuado. 

Filip Kostic se la brindó a Vlahovic en el área para cobrar. Nuevamente el ex Fiorentina no la tomó plena y por eso no está celebrando el primero. Se molesta con su trabajo. 

En estos primeros minutos de juego el que tiene la propuesta es Juventus con Vlahovic y Ángel Di María que ya parece estar recuperado para poder competir. 

Josh Cohen evita el primero por parte de Vlahovic que buscó el arco del rival, pero sin mucha potencia y por eso le dio tiempo al guardameta de reaccionar. 

Adolorido está Ángel Di María en la puesta del área del equipo rival. Ingresan al campo para atenderlo, pero parece que no está en las mejores condiciones. 

Juan Guillermo Cuadrado es el capitán de Juventus para el duelo de hoy. Juega como lateral y se apoya mucho con Di María por su sector. 

Juventus arranca con tranquilidad el partido luego de llegar con buenas sensaciones tras golear al Bologna por la Serie A el fin de semana anterior. 

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE JUVENTUS Y MACCABI HAIFA!

Resultados de los primeros partidos de la Champions League disputados el miércoles 5 de octubre. 

Juventus suma solo una victoria en sus últimas cuatro comparecencias hablando por Champions League y Serie A. 

Tabla de posiciones en el Grupo H

Juventus, por ahora sin unidades en dos partidos disputados ante PSG y Benfica. 

¡Ahí está la Juve!

Los jugadores de la Vecchia Signora salen al campo a realizar la entrada en calor.

Duelo de necesitados en Turín

En Turín se enfrentan los dos equipos que no han sumado en el grupo H de esta Champions. Partido trascendental para seguir con chances de ir a octavos de final.

Este es el XI de Maccabi Haifa

5-3-2: Cohen; Sundgren, Seck, Batubinsika, Goldberg, Cornud; Muhammad, Shery, Abu Fani; Tchibota, Pierrot.

La Juve ya está en casa

Jugadores de Juventus en la llegada al Allianz Stadium, donde en menos de una hora enfrentarán a Maccabi Haifa.

Listo el XI de la Juve

Estos son los titulares elegidos por Massimiliano Allegri para enfrentar en casa a Maccabi Haifa. Juan Cuadrado, Leandro Paredes y Ángel Di María desde el arranque.

Convocatoria de Juventus

Estos son los jugadores que Massimiliano Allegri tiene a su disposición para el duelo ante Maccabi Haifa.

Todo listo en el vestuario local

Así luce el camerino de Juventus a poco más de una hora del duelo de Champions ante Maccabi Haifa.

Juventus

La Vecchia Signora necesita ganar para no quedar prácticamente eliminado de los octavos de final en la Champions League. En su primera salida perdieron 2-1 ante PSG, mientras que en la última salida en casa fueron sorprendidos por Benfica.

Hoy ante el último del grupo el deber es conseguir las tres unidades, para luego ser visitantes frente a este equipo, el martes 11 de octubre desde las 11:45 a.m., hora de Colombia.

Todo parece indicar que Juan Guillermo tendrá que escoger entre continuar en Juventus con un sueldo inferior o tomar las ofertas que le lleguen. Los medios italianos han acercado equipos como Inter al lateral de 34 años, pero hasta el momento nada se ha confirmado.

AS a seguir: Arkadiusz Milik

El delantero polaco anotó en el compromiso anterior, sin embargo, esto no alcanzó para poder sumar en casa en la derrota ante Benfica por 1-2. Tiene buenos números desde su llegada a la Vecchia Signora.

Maccabi Haifa

El plantel visitante es otro de los que tampoco ha conseguido puntos en la Champions League. En su primer partido perdieron con Benfica y en el más reciente se quedaron sin puntos al caer con PSG tras los goles de Lionel Messi, Mbappé y Neymar.

La idea hoy es poder sumar en el Allianz Stadium para seguir con posibilidades de acceder a la Europa League, ya que los cupos para los octavos de final parecen sentenciados con los equipos grandes que tiene esta zona.

Cohen, Golberg, Lavi y Pierrot son la base de este plantel para el juego con Juventus que seguramente marcará quien seguirá en carrera y quien tendrá que pensar en el torneo local al quedarse sin unidades.

AS a seguir: Chery

Fue el autor del gol ante PSG, tiene la camiseta 10 y juega como volante tirado a la derecha en el 4-3-3 que propone Barak Bakhar.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Juventus – Maccabi Haifa, jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, que se jugará hoy miércoles 5 de octubre, desde las 2:00 p.m., en el Allianz Stadium.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...