Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Kaguya-sama revela un nuevo tráiler para su próxima película — Kudasai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se compartió un nuevo video promocional el próximo largometraje de la franquicia, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends. La fecha de estreno de la cinta está programada

Kaguya-sama revela un nuevo tráiler para su próxima película — Kudasai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka AkasakaKaguya-sama: Love is War, se compartió un nuevo video promocional el próximo largometraje de la franquicia, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends. La fecha de estreno de la cinta está programada para el próximo 17 de diciembre en los cines de Japón y en febrero de 2023 en Estados Unidos. La película también tendrá una versión para televisión (y seguramente streaming) que llegará próximamente.

En este adelanto se puede escuchar el tema musical del proyecto “Love is Show”, interpretada por el cantante Masayuki Suzuki en colaboración con Reni Takagi (miembro del grupo de idols Momoiro Clover Z).

Finalmente, el proyecto es una continuación directa de la tercera temporada, pues coincide con el título del arco en cuestión, cariñosamente conocido como el “Arco de Ice Kaguya“, en donde Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane deciden quitarse las máscaras y demostrar que realmente aman al “verdadero yo” del otro.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) se encarga del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) se encarga de la composición de la banda sonora.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016, finalizándola en noviembre de 2022. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Kaguya-sama

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...