Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

“Kanye West quiere convertirla en su ex”: Comparan a Julia Fox con Kim Kardashian

KANYE WEST Y JULIA FOX Internautas están seguros que el rapero al no poder tener de vuelta a su ex, busca convertir a su nueva novia en Kim. Kanye y Julia.Aseguran que Kanye quiere hacer a Julia la doble de KimCréditos: Instagram @interviewmag Escrito en CELEBRIDADES el 7/1/2022 · 12:17 hs Kanye West intenta retomar…

“Kanye West quiere convertirla en su ex”: Comparan a Julia Fox con Kim Kardashian

KANYE WEST Y JULIA FOX

Internautas están seguros que el rapero al no poder tener de vuelta a su ex, busca convertir a su nueva novia en Kim.

Kanye y Julia.Aseguran que Kanye quiere hacer a Julia la doble de KimCréditos: Instagram @interviewmag

Escrito en CELEBRIDADES el

Kanye West intenta retomar su vida amorosa y la actriz está completamente dispuesta a seguirlo en el camino. Sin embargo, Internautas comparan a Julia Fox con Kim Kardashian y asegura que el rapero solo busca convertirla en su ex.

Tras los fallidos intentos por recuperar a Kim Kardashian (como pedirle públicamente durante un concierto que regrese con él, hasta comprar una casa justo frente a la de la empresaria) parece que Kanye West finalmente se ha rendido y ha decidido buscar el amor por otro lado.

Luego de que se hiciera público que el rapero estaba saliendo con Julia Fox, con quien tuvo múltiples citas desde Miami hasta Nueva York, los internautas no pudieron evitar notar ciertos comportamientos que Kanye tenía con Julia, pero que hacía con la empresaria mucho antes.

¿Julia Fox la doble de Kim Kardashian?

Kanye West llevó a cenar a Julia Fox a un restaurante en Nueva York que muchos aseguran es el favorito de Kim Kardashian, el exclusivo “Carbone”. Más tarde se le vio a la actriz luciendo un outfit completamente firmado por Balenciaga, diseñador que la socialité no ha dejado de usar en los últimos meses.

Por si fuera poco, la actriz de “Diamantes en bruto” reveló que Kanye West hizo todo un desfile para ella. El evento fue imprevisto y llenó toda una habitación de hotel con las mejores marcas para que Fox usara y así fotografiarla. Recordemos que el intérprete de “Praise God” fue quien inspiró a Kim Kardashian a atreverse más respecto a su vestuario.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Ya tiene una nueva muñeca a la cual vestir a su antojo” aseguraron en redes sociales luego de que se hiciera público el inesperado mini evento que hizo Kanye para Julia. El rapero en su antigua relación era quien se encargaba de escoger los outfits de Kim.

Entre los comentarios a la publicación de las fotos de Kanye West y Julia Fox destacaron los siguientes: “Recuerdo cuando salía con Kim y le compraba racks completos de ropa también. Qué miedo”,  “Intenta vestirla de la misma forma que hacia con Kim. Chica, corre” y “Es demasiado asqueroso y espeluznante como tiene que vestir a cada mujer con la que sale”.

Más noticias

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Más Noticias

Mas Noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio