Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Karol G se encuentra con su imitadora

La colombiana ha batido un nuevo récord en su carrera profesional, igualando el que tenía la fallecida artista Selena Quintanilla desde 1995, quien logró tener canciones en los dos primeros puestos de la lista Billboard. Ahora, ‘G’, lo ha hecho con su canción ‘Mamiii’ de número 1 y Provenza en el 2 lugar. (Vea acá: Anuel…

Karol G se encuentra con su imitadora

La colombiana ha batido un nuevo récord en su carrera profesional, igualando el que tenía la fallecida artista Selena Quintanilla desde 1995, quien logró tener canciones en los dos primeros puestos de la lista Billboard. Ahora, ‘G’, lo ha hecho con su canción ‘Mamiii’ de número 1 y Provenza en el 2 lugar.

(Vea acá: Anuel la pasó mal en su concierto: antes de subir a tarima le recordaron a la ‘Bichota’)

Sin duda, para la intérprete de ‘tusa’ ha sido un año de admirar, pues después de lograr hacer dos shows impecables en el festival musical de Coachella, dejando la cultura latina por todo lo alto e incluso haciendo un homenaje a su región, la colombiana decidió visitar su ciudad natal y darles una sorpresa a sus seguidores.

Visita que, además, se presentó para una gran polémica. Primero, la cantante ha conocido a su doble exacta y es que el parecido entre las dos es impactante, tanto que la real Karol G demostró su felicidad e impresión al conocer a su imitadora, de hechos muchos aseguran que la mujer se realizó algunas operaciones para parecerse tanto a la ‘Bichota’, aunque es algo que se desconoce.

El video lo compartió la imitadora, quien había participado en un reality colombiano, donde participan personas imitando a sus artistas favoritas. La grabación ahora supera las 37 mil reproducciones y en el corto video publicado por ella, se acerca Karol y se ve cómo se queda en un momento mirando a su doble y luego grita de la emoción.

(Vea también: Ni la ‘bichota’ se atrevió a tanto: Yailin pintó a su perro y le cayeron en redes sociales)

Por fortuna de ambas, los seguidores se encargaron de alagar la belleza de ambas y sobre todo de resaltar su gran parecido: “igualitas”, “son iguales”, “qué genial no sabía cuál es Karol G, bendiciones”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Y es que, mientras toda esta emoción pasaba, la colombiana también vivió un incómodo momento en el que una de sus seguidores, terminó tirándole lo que parecía un trago de licor en su cara y es que, aunque la artista estaba rodeada de su equipo de seguridad, una mujer le arrojó el líquido y muchos fanáticos que grababan a la cantante, evidenciaron y registraron en sus cámaras el momento exacto donde se ve a la fan haciendo el gesto.

Rápidamente la involucrada del caso decidió comentar la publicación de un medio nacional “Que pena con ustedes, pero las cosas no son como aparentan ser, empezando que la bebida no era alcohol. Ni mucho menos soy fan de ningún Anuel ni de Yailin, claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua. Sí, es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores mil disculpas”, fue el comentario de Kim, quien se le juzga de además ser fan del exnovio de la cantante y del haber tenido ese mal acto.

Lee También

Sin embargo, la reggaetonera no expresó nada al respecto, lo único es que sus fans sí la defendieron e incluso, aseguraron que debe mejorar su esquema de seguridad, pues muchos relacionan el mal acto que, aunque fue justificado sí puede presentarse enserio y quizá con un líquido que en realidad pueda afectar a la intérprete del género urbano.

Mire el video del encuentro de la cantante y su imitadora aquí:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...