Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian usó otro vestido de Marilyn Monroe y ¡este sí le cerró!

La diva derrite de nuevo las redes después de la gala del MET con otro icónico traje que le quedó como un guante. ¡Aquí los detalles! Ya no se trató de uno dorado sino de un verde botella igual de seductor y delicado. Nos referimos a otro diseño que la diva compartió en sus redes…

Kim Kardashian usó otro vestido de Marilyn Monroe y ¡este sí le cerró!

La diva derrite de nuevo las redes después de la gala del MET con otro icónico traje que le quedó como un guante. ¡Aquí los detalles!

Ya no se trató de uno dorado sino de un verde botella igual de seductor y delicado. Nos referimos a otro diseño que la diva compartió en sus redes y que lució después de la gala para una fiesta y que presumió en su habitación de hotel.

Kim Kardashian; Marilyn Monroe dress

Credit: Instagram/@Kim Kardashian

Nos referimos al traje conocido como Norell que la Monroe lució en 1962 para los Premios Golden Globe en el que recibió el Henrietta Award for Film Favorite.

Marilyn Monroe At The Golden Globes

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Credit: Earl Leaf/Michael Ochs Archives/Getty Images

En su obsesión por la estrella de Gentlemen prefer blondes, Kardashian encontró al buscar sus inolvidables diseños, que la casa de subastas Heritage Auctions era la dueña de este memorable traje.

También confesó que en su búsqueda por el famoso traje dorado de Jean Louis con el que la sensual rubia cantó el Happy Birthday Mr President a John F. Kennedy descubrió que el dueño del Golden Globe que la actriz recibió en ese evento en 1962 lo tenía su gran amigo el florista Jeff Leatham.

Marilyn Monroe At The Golden Globes

Credit: Michael Ochs Archives/Getty Images

«Esto fue una señal de que las estrellas estaban alineadas para mí», dijo Kim y consideró esta coincidencia como «Una oportunidad única de invocar y honrar a la Marilyn que vive en mí». En su post dio las gracias a Heritage Auctions y a Barbara Zweig por hacerlo posible. 

Su foto en Instagram recibió ya más de un millón cuatrocientos mil «me gusta» y más de seiscientos mil comentarios alabando su silueta.

Kim Kardashian; Marilyn Monroe dress

Credit: Instagram/@Kim Kardashian

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Como informó el portal Page Six con el traje dorado de Monroe la Kardashian consiguió un lugar en muchas listas de las mejor vestidas de la gala del Met (incluída la nuestra). Este traje estableció un récord mundial Guinness cuando Ripley’s Believe It or Not! lo adquirió en una subasta por $4,8 millones en 2016.

Recordemos que aunque el museo prestó el look a la fundadora de Skims para el Met, le prohibió hacer cualquier alteración a la preciosa pieza, lo que llevó a la estrella a perder 16 libras con una dieta extenuante y un régimen de ejercicio para asegurarse de que le quedara bien.

Kim Kardashian; Marilyn Monroe dress

Credit: Instagram/@Kim Kardashian

Kardashian también había anunciado que tenía una copia del vestido de los Golden Globos de su ícono en su poder. «Creo que podría usar ese para comer pizza en mi habitación de hotel», bromeó, pero al final de cuentas claramente, cumplió su palabra con el modelito tal como lo atestiguan las fotos. ¡Y este sí le cerró…adiós dieta! 

¿Cuál de los dos looks te gustó más?

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio