Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Klopp confesó que estaba desesperado por fichar a Luis Díaz y le tiró más elogios

Jurgen Klopp ofreció este viernes una rueda de prensa en la que, como era de esperarse, Luis Díaz fue tema de conversación con los medios de comunicación. El colombiano fue clave esta semana en la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League y vive un momento estelar con el club inglés. Al…

Klopp confesó que estaba desesperado por fichar a Luis Díaz y le tiró más elogios

Jurgen Klopp ofreció este viernes una rueda de prensa en la que, como era de esperarse, Luis Díaz fue tema de conversación con los medios de comunicación. El colombiano fue clave esta semana en la clasificación del Liverpool a la final de la Champions League y vive un momento estelar con el club inglés.

Al técnico alemán le preguntaron por lo que ha sido el rendimiento del guajiro durante los tres meses que ha estado con el equipo y el estratega solo tuvo elogios para él. Klopp no tuvo problema alguno en reconocer que en el pasado mercado de pases estaba desesperado por contratar a ‘Lucho’ y celebró que no se haya equivocado en su elección.

Como si fuera poco, el estratega catalogó a Díaz como un jugador de clase mundial que podría destacarse en cualquier equipo del planeta.

“En cualquier equipo del mundo hay espacio suficiente para un jugador de clase mundial. Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo”, declaró Klopp en la rueda de prensa previa al partido que el Liverpool tendrá este sábado contra el Tottenham, por la fecha 35 de la Premier League.

En su respuesta, Klopp también se mostró sorprendido por la forma como Díaz se ha hecho entender entre sus compañeros, sin importar que no hable inglés. El idioma no ha sido un limitante para el costeño y eso tiene maravillado al técnico, quien destacó lo compenetrado que está el jugador con el día a día del club.

Lee También

El Liverpool ya no tiene margen de error en la liga inglesa, si quiere ser campeón del torneo. Los rojos están un punto por detrás del Manchester City y deberán ganar todos los cuatro partidos que les restan y esperar que los dirigidos por Pep Guardiola fallen en alguno.

Además, desde ya Díaz y sus compañeros están enfocados en la final de la Champions League contra el Real Madrid, que será el próximo sábado 28 de mayo.

A continuación, lo que dijo Klopp de ‘Lucho’ este viernes:

📺 Jurgen Klopp on Luis Diaz:

«In any squad in the world, there’s enough room for a world class player. That’s what Luis is and that is why we were so desperate to get him.» 🔴 pic.twitter.com/TOWQPcp2vM

— Anfield Watch (@AnfieldWatch) May 6, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...