Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Koral Costa, esposa de Ómar Murillo, se destapa y da lección a quienes la llaman “gorda”

La esposa del actor Ómar Murillo, quien hace algunas semanas fue discriminado por Davivienda, publicó varios videos y fotos en su cuenta de Instagram en los que manifestó lo orgullosa que se siente de su cuerpo, sobre el cual, según dio a entender, recibe constantes ataques en redes sociales. “Somos mujeres, tenemos que apoyarnos y…

Koral Costa, esposa de Ómar Murillo, se destapa y da lección a quienes la llaman “gorda”

La esposa del actor Ómar Murillo, quien hace algunas semanas fue discriminado por Davivienda, publicó varios videos y fotos en su cuenta de Instagram en los que manifestó lo orgullosa que se siente de su cuerpo, sobre el cual, según dio a entender, recibe constantes ataques en redes sociales.

“Somos mujeres, tenemos que apoyarnos y ser solidarias con nosotras mismas”, señaló la creadora de contenido digital al cuestionar que justo las críticas que recibe provengan, sobre todo, del género femenino.

Costa comentó que en su cuenta de Instagram encuentra frecuentes comentarios donde la han llegado a llamar “gorda asquerosa” o “marrana”, razón por la cual decidió darle una lección a sus críticos.

“No todas pretendemos ser igual que otras. Todos somos diferentes, nadie es igual a nadie”, dijo, y precisó que, en su caso, suele subir y bajar de peso sin importarle lo que otros puedan opinar al respecto.

(Vea también: “Yo no podría”: Laura Acuña, impactada con historia de hija temporal de Variel y Estefanía).

Incluso se atrevió a darle un consejo a sus seguidoras, a quienes les explicó que con el contenido que ella sube busca demostrar que “todas tenemos defectos”.

“Sea como usted quiera ser […]. No se ponga a pensar en lo que dice la gente. A cambiar eso. Nadie es perfecto y si uno se mira al espejo, uno tiene defectos, somos así”, concluyó la esposa del actor conocido como ‘Bola 8’.

Horas antes de publicar estas declaraciones, la ‘influenciadora’ había compartido algunas fotos, también en sus historias de Instagram, donde les respondía a sus críticos. A continuación, esas imágenes:

Instagram: @koralladiva.
Instagram: @koralladiva.

[Foto] En ropa interior, Koral Costa, le responde a quienes la llaman “gorda”

‘La reina de la extravagancia’, como se hace llamar Koral Costa, también compartió en su Instagram una foto ligerita de ropa, en la que dejó ver su cuerpo junto a un mensaje con el que habló de lo orgullosa que se siente de su silueta.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Tecnología

Nokia ha presentados dos móviles de diferentes gamas, especificaciones y precios. Por un lado tenemos el Nokia 5.4 con mejoras en sus cámaras, batería,...