Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

KuCoin ya tiene su propia wallet de criptomonedas para entusiastas de la Web3

Hechos clave: KuCoin Wallet permite recibir y enviar BTC, ETH, BNB, USDT, USDC y otros tokens. Con la wallet de KuCoin los usuarios tienen acceso a un mercado de NFT, Windvane. El 1 de junio, KuCoin, una plataforma líder mundial de trading de criptomonedas, anunció el lanzamiento de su nuevo producto descentralizado: KuCoin Wallet. Se…

KuCoin ya tiene su propia wallet de criptomonedas para entusiastas de la Web3
Hechos clave:
  • KuCoin Wallet permite recibir y enviar BTC, ETH, BNB, USDT, USDC y otros tokens.

  • Con la wallet de KuCoin los usuarios tienen acceso a un mercado de NFT, Windvane.

El 1 de junio, KuCoin, una plataforma líder mundial de trading de criptomonedas, anunció el lanzamiento de su nuevo producto descentralizado: KuCoin Wallet. Se espera que la aplicación oficial de KuCoin Wallet se lance en junio de 2022, con pruebas de aplicaciones beta abiertas disponibles a principios de junio. El lanzamiento de KuCoin Wallet es un esfuerzo importante para que el ecosistema del exchange profundice la exploración de la Web3.

KuCoin Wallet está diseñado para ser una wallet criptográfica segura y sencilla que admite múltiples cadenas impulsada por el ecosistema KuCoin. Permite a los usuarios crear una cuenta descentralizada para Web3 en segundos y enviar, recibir y almacenar bitcoin (BTC), ether (ETH), tether (USDT), USD coin (USDC), BNB y más tokens en un solo lugar.

KuCoin Wallet: la puerta de entrada a las criptomonedas y la Web3

Esta es más que una wallet de criptomonedas, pues otorga a los usuarios acceso al mundo Web3. KuCoin Wallet agregará muchas funciones líderes de DeFi, NFT y GameFi, para dar a los usuarios una experiencia conveniente en el futuro de manera continua. En el lanzamiento, también se incluirá Windvane, un mercado de NFT integral que les permite a los usuarios comprar, almacenar y ver sus colecciones de NFT directamente dentro de la wallet.

La seguridad es otra característica esencial de KuCoin Wallet. Como monedero de auto-custodia con técnicas de seguridad auditadas por Hacken, KuCoin Wallet ofrece a los usuarios el control total de sus activos, ya que administran sus propias claves privadas.

Como puerta de entrada a la Web3, las billeteras criptográficas son un requisito importante para que los usuarios participen en el ecosistema descentralizado y se han desarrollado mucho más que una mera herramienta para almacenar activos digitales. El lanzamiento del sitio web oficial de KuCoin Wallet es otra prueba para mostrar la determinación de KuCoin de ingresar al campo Web3 en un momento crítico con nuestros objetivos de ir más allá de los servicios comerciales centralizados e ingresar al mundo descentralizado para ampliar aún más su negocio”.

Johnny Lyu, CEO de KuCoin.

KuCoin siempre espera satisfacer mejor las necesidades de todas las clases de inversores. El lanzamiento del sitio web oficial de KuCoin Wallet es un paso más para que KuCoin realice una exploración en Web3”.

Jeff, el director de KuCoin Wallet.

Anteriormente, KuCoin anunció que lanzará su mercado NFT descentralizado, Windvane, y ha establecido un fondo de creadores de USD 100 millones para potenciar el desarrollo de la Web3.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptomonedas con sede operativa en Seychelles. Como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales. Actualmente, cuenta con comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos para sus 18 millones de usuarios en 207 países.

En 2022, KuCoin recaudó más de USD 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a USD 170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de USD 10 mil millones. KuCoin es actualmente uno de los cinco principales exchanges de criptomonedas, según CoinMarketCap. Forbes también nombró a KuCoin como uno de los mejores intercambios de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas.

Acerca de la wallet KuCoin

KuCoin Wallet es una billetera criptográfica segura y fácil de usar que admite la agregación de múltiples cadenas. KuCoin Wallet proporciona la forma más fácil para que los usuarios administren activos de cadenas múltiples y les permite comprar, almacenar y ver colecciones de NFT directamente dentro de la wallet. Representa una puerta de entrada a la Web3 para todos los amantes de las criptomonedas.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...