Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

La actual novia de Kanye West hace una locura por amor y se tatúa su nombre

Desde que Kanye West anunció su separación con Kim Kardashian, sus ‘fans’ han sido testigos de algunos romances que ha tenido el rapero con otras mujeres. Cabe recordar que el músico mantuvo una relación por algunas semanas con la actriz Julia Fox, que fue la primera que se le conoció luego de su separación con…

La actual novia de Kanye West hace una locura por amor y se tatúa su nombre

Desde que Kanye West anunció su separación con Kim Kardashian, sus ‘fans’ han sido testigos de algunos romances que ha tenido el rapero con otras mujeres.

Cabe recordar que el músico mantuvo una relación por algunas semanas con la actriz Julia Fox, que fue la primera que se le conoció luego de su separación con la empresaria. Sin embargo, semanas después confirmaron que su nuevo amorío, la cual llamaban ‘Juliye’, se había acabado y el cantante iniciaba un nuevo romance; esta vez, con una mujer que rápidamente se volvió tendencia por su parecido tan similar a Kim Kardashian, sobre todo por su cuerpo.

(Lea acá: Kim pidió disculpas a su familia por haber recibido ataques de su ex, Kanye West)

Se trata de la modelo e ‘influencer’ Chaney Jones, con quien dejó claro que entre ambos existía mucho más que una simple amistad, después de haberse filtrado algunas fotografías en una fiesta privada.

Debido a su parecido, Jones se habría ganado que sus seguidores la llamaran “La doble de Kim Kardashian”, incluso no solo por su físico, sino por el sentido que tiene por la moda, pues en más de una ocasión se les ha visto con un ‘look’ bastante similar, sobre todo cuando ambas lucen sus trajes negros. Sin embargo, más allá de ser la “gemela” de la creadora de ‘Skims’, lo cierto es que parece que esta nueva pareja va muy seria en el amor.

Hace unos días, la modelo publicó una fotografía donde se podía ver un tatuaje en su mano izquierda, la cual tenía como diseño dos letras “Y” y “E”, lo que formaba el apodo del rapero, el cual usó para cambiar su nombre legalmente en el 2021, ‘Ye’.

Lee También

El tatuaje lo descubrieron sus seguidores también a través de unas historias en su Instagram. Esta relación habría iniciado desde principios de este año, cuando fueron vistos juntos yendo de compras en Bal Harbour Miami; sin embargo, durante un tiempo a principios de mayo se conocieron los rumores de una ruptura amorosa, mismos que fueron desmentidos por Chaney, tras publicar una fotografía con el rapero, donde además se pudo ver que ambos estaban en Japón, pues la imagen fue tomada en un puente con vistas al barrio de Omotesando y los ‘fans’ del músico lo vieron por algunos días paseando con su novia por Shibuya.

Convirtiéndose esta en la primera aparición pública de la pareja después de meses de noviazgo. Esto debido a que, a comparación de la anterior novia, Julia Fox, quien era muy entregada a las cámaras, Chaney es todo lo contrario, pues al parecer la modelo no es tan amiga de los ‘paparazzis’ ni de la prensa, por lo que muestra no sentirse cómoda cuando es fotografiada.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...