Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

La Apple Store online está cerrada en varios países y no sabemos por qué [Actualizado]

Apple ha cerrado su Apple Store online en varios países sin motivos aparentes. 01/08/2022 09:59Por algún motivo, la tienda online de Apple está actualmente inactiva en algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, España o Reino Unido. Esto es algo que solemos ver cuando Apple lanza nuevos productos, sin embargo en esta…

La Apple Store online está cerrada en varios países y no sabemos por qué [Actualizado]

Apple ha cerrado su Apple Store online en varios países sin motivos aparentes.

La Apple Store online está cerrada en varios países y no sabemos por qué [Actualizado]

Por algún motivo, la tienda online de Apple está actualmente inactiva en algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, España o Reino Unido. Esto es algo que solemos ver cuando Apple lanza nuevos productos, sin embargo en esta ocasión no tenemos claro el motivo. Y más teniendo en cuenta que en otros países la tienda sigue operativa.

No sabemos si esto está relacionado con un mantenimiento programado, el lanzamiento de un nuevo producto o una nueva oferta promocional, o quizás sea un cambio a nivel de diseño, o cualquier otra razón.

apple store cerradas

La Apple Store online está cerrada y no sabemos el motivo

Enseguida volvemos. Estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store. Pásate más tarde.

Actualización. Ya sabemos las novedades que ha introducido Apple, se trata de una tarjeta regalo de 50 euros que Apple otorgará a todos aquellos usuarios que compren un Apple TV.

¿Prepara algo nuevo Apple?

Siempre que un nuevo iPhone, iPad o nuevo dispositivo va a ser lanzado, Apple cierra la Apple Store online a primera hora del día y esta no vuelve a funcionar hasta las 14:00 con los nuevos productos ya a la venta. En otras ocasiones la tienda cierra para incluir promociones especiales, como la vuelta al cole o el Black Friday. En muy pocas ocasiones vemos que Apple cierre su tienda por otro motivo.

Veremos dentro de unos minutos o unas horas si Apple incluye novedades en su tienda o si no vemos nada nuevo. Cuanto más tiempo esté cerrada la Apple Store online más probabilidades hay de que veamos algo nuevo. Aunque es muy poco probable que Apple presente nuevos dispositivos en esta época, por lo que tiene más probabilidades ver algún tipo de promoción o cambio de diseño.

El iPhone 14 será decepcionante comparado con el iPhone 14 Pro

El próximo gran dispositivo que debería llegar a la Apple Store es el iPhone 14, que si nada cambia debería presentarse a mediados de septiembre y llegar a finales de este mes. Eso siempre y cuando no se retrase su lanzamiento, ya que los rumores indican que al menos un modelo de iPhone 14 podría llegar más tarde.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...