No paran las indirectas, las pullas y los dardos de las mujeres a través de BZRP Music Sessions #53.

Al inicio se creyó que Shakira realizaría una colaboración con Karol G; sin embargo, terminó anunciando que lanzaría una sesión con el DJ y productor argentino Bizarrap.

A las 7:00 p.m., Colombia y el mundo conocieron su nuevo tema, cuya letra ha pegado con fuerza por los fuertes y venenosos dardos que ha lanzado a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y a Clara Chía, la nueva novia del exjugador del Barcelona.

La letra terminó por describir los sentimientos de la cantante, traicionada por quien no solo era su pareja, sino el padre de sus hijos, Milan y Sasha.

Pero esta no solo ha conseguido que fuera sinónimo de desahogo para la barranquillera; también lo ha sido para otras mujeres, quienes a través de sus redes sociales han tomado algunas de las líneas de su canción, o han hecho alusión a esta.

Una de ellas fue Carolina Cruz, quien también se separó el año pasado del actor Lincoln Palomeque; no pensó mucho para postear en su cuenta de Instagram lo mucho que le gustó el nuevo tema de Shakira.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Te amo @shakira gracias por decir con música lo que muchas mujeres callan. Bye”, escribió en una de sus historias.

Adelina Guerrero, a exesposa del embajador de Venezuela Armando Benedetti, también usó su cuenta de Twitter para lanzar su “pulla” contra su expareja y su nueva novia, la congresista Saray Robayo, quien al parecer se metió en la relación de ambos.

“CLARAmente no fue por la monotonía. Mucho SARAmpión en la relación de Shakira”, escribió Guerrero, junto a un fragmento de la canción. Publicación que sumó hasta 29 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 15 horas de publicación.

También se sumó Amaranta Hank al trinar que “debí sacarle dinerito a mi ruptura como Shak. Una cancioncita al exque me dejó porque no puse una propiedad a su nombre”.

El Colombiano