Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

La colección de baño más cómoda y versátil de H&M Home para el hogar.

El baño es una de las habitaciones que, aunque a priori no se le da demasiada importancia en comparación con el dormitorio o el salón, es importante que esté en buen estado, con una decoración cuidada y con detalles que marquen la diferencia, no sólo porque todos los miembros de la familia lo usan con

La colección de baño más cómoda y versátil de H&M Home para el hogar.

El baño es una de las habitaciones que, aunque a priori no se le da demasiada importancia en comparación con el dormitorio o el salón, es importante que esté en buen estado, con una decoración cuidada y con detalles que marquen la diferencia, no sólo porque todos los miembros de la familia lo usan con frecuencia, sino porque también suele recibir las visitas de la gente que viene a vernos a casa para cenar, comer, tomar un café o cualquier otro motivo. Razones, todas, más que suficientes para no tenerlo descuidado.

Teniendo claro que el cuarto de baño es una estancia clave, a la hora de plantear su reforma, mobiliario o decoración, uno no debe conformarse con cualquier cosa y, como ya se sabe que en los detalles muchas veces está la clave de todo, hemos seleccionado algunos artículos textiles del catálogo de H&M Home que seguro que combinan a la perfección con los muebles y sanitarios de tu baño. La firma textil sueca lleva más de una década, concretamente desde 2009, apostando por lo artículos de hogar y decoración, teniendo sus colecciones gran éxito temporada tras temporada.

Los complementos textiles para el baño de H&M Home en los colores de la temporada

Con el año nuevo quizá te haya propuesto dar un cambio a tu baño. Como quien dice, «un lavado de cara» que incluya el cambio de complementos como toallas, alfombrillas o cortinas. Pues bien, todo esto y mucho más lo tienes tanto en la web como en las tiendas físicas de H&M Home. Si bien aún tiene algún artículo de rebajas, nos hemos fijado principalmente en su nueva colección y hay que decir que es francamente bonita. Aunque no ha sido sencillo, hemos hecho una selección de algunos de los complementos para el baño en los tonos tendencia de este 2023 que seguro que arrasarán entre sus clientes.

alfombrila baño hm home trigo rebajas

Y para empezar, nada mejor que una bonita alfombrilla de baño como la que actualmente se encuentra de rebajas. De color trigo, ese marrón anaranjado que tanto veremos este año, está confeccionada en tejido de nudo de algodón reciclado 100% muy suave. Mide 60 x 90 cm, su diseño es semicircular tono sobre tono  y para garantizar la seguridad de toda la familia cuenta con protección antideslizante. Admite lavado a máquina a 30º, y tiene un 20% de descuento, por lo que su precio actual es 15,99 euros.

alfombrila baño hm home trigo oscuro

Si buscas algo un poco más pequeño, la firma sueca también tiene otro modelo en algodón rizado 100% reciclado de 50 x 70 cm en diez tonos diferentes. Entre ellos los tan en tendencia gris, rosa claro y el trigo -algo más intenso que el modelo anterior-, además de blanco, beige café, negro, verde bosque oscuro, verde salvia, azul claro y beige claro. Esta alfombra de baño destaca por su rápido secado con gran absorción y dispone también de protección antideslizante. Su precio es de 14.99 euros.

toallas rayas hm home

Ambas combinan a la perfección con una línea de toallas clásicas que, además de elegante y versátil, es muy económica. Cuenta con un estampado de rayas en algodón 100% reciclado rizado suave de secado rápido en beige grisáceo y en amarillo oscuro; o en blanco roto y verde oscuro. Disponen de una colgador en un lateral y puedes encontrarlas en varias medidas. Las de 70 x 40 cm cuestan 14,99 euros mientras que las de mano, de 50 x 70 cm, tienen un precio de 5,99 euros.

toalla espiguilla beige hm home

Otra línea de toallas muy neutra que puede encajar bien en el baño secundario o de invitados aportando elegancia y distinción es una que cuenta con estampado de espiguilla en beige claro -también la hay en negro-. Se trata de unas toallas en algodón 100% reciclado rizado de tacto suave. Disponen de colgador en un extremo y están disponibles en dos medidas: 70 x 140 cm y 50 x 70 cm. Sus precios son, respectivamente, 19,99 y 9,99 euros.

cortina de baño beige claro con volantes hm home

Una buena cortina de ducha vestirá tu baño, y por ello nos quedamos con una propuesta de la firma sueca con maxivolante en tonos beige claro. Fabricada en poliéster repelente al agua destaca por contar con un volante en la parte inferior, mientras que en la superior cuenta con ojales que precisan anillas para su colocación y que se venden por separado. El precio de esta cortina de baño que combina a las mil maravillas con todos los tonos y estilo de baño, es de 24,99 euros.

albornoz lino rosa hm home

Si eres de los que les gusta usar albornoz, has de saber que en H&M Home disponen de uno en lino lavado con dos bolsillo delanteros y cinturón de anudar extraíble que hará las delicias de todos y todas, pues son unisex. Cuesta 39,99 euros y está disponible en dos tallas: S/M y L/XL, así como en nueve tonos diferentes: blanco, gris, gris claro, negro, beige empolvado, beige claro, verde salvia, azul y de rayas beige claro y gris. Se pueden limpiar en seco y lavar a máquina a 40º.

albornos algodón rizado trigo oscuro hm home

Si prefieres un albornoz más clásico, los tienes de en algodón rizado 100% reciclado en siete tonos diferentes: gris antracita, blanco, verde caqui claro, rosa claro, marrón trigo, gris y beige claro. Unisex, tiene cuello de esmoquin y tira para atar a la cintura y está disponible en tallas S/M y L/XL. Gracias a su tejido ofrece gran absorción. No se puede limpiar en seco, siendo recomendable el lavado a máquina a 60º. Su precio es de 59,99 euros.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...