-
Por
Juan C. Navarro -
Publicado el
– Actualizado a las
La dura derrota ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ha resultado decisiva para que el delantero galo Kylian Mbappé acepte que lo mejor para su carrera es recalar en el Santiago Bernabéu. Así lo cree, al menos, el diario Marca.
«Es un momento difícil. La Liga de Campeones era un gran objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase estaremos juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento».
Sigue después de este anuncio
Tras la durísima derrota ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el delantero galo Kylian Mbappé aprovechó sus redes sociales para enviar este mensaje a los seguidores del París Saint-Germain. El futbolista quiso dejar claro que, pese al fracaso que supone quedar apeado del torneo a estas alturas, seguirá trabajando con el objetivo de cerrar la temporada lo mejor posible.
¿Futuro sellado?
¿Y qué ocurrirá cuando acabe la campaña? De momento, el atacante sigue guardando silencio. Aunque casi todo el mundo da por hecho que abandonará el Parque de los Príncipes para poner rumbo al Real Madrid, lo cierto es que el futbolista aún no se ha pronunciado. Y, por sus palabras, parece claro que no lo hará hasta que el curso quede clausurado.
En la capital de España son optimistas al respecto. Según cuenta Marca, los blancos creen que lo ocurrido el miércoles en el Santiago Bernabéu ha servido para que el futbolista «se dé cuenta de que su elección de cambiar de equipo era la correcta». A pesar de jugar en el equipo rival y poner en jaque su continuidad en Champions, los seguidores merengues le brindaron cierto cariño y le dejaron claro que estarán encantados de darle la bienvenida en verano. Es más, hasta el técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti, y uno de los héroes de la noche, el croata Luka Modric, esbozaron una tímida sonrisa al ser preguntados por el futuro aterrizaje del francés. ¿Blanco y en botella?