Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

La ‘Gorda’ Fabiola dijo verdad sobre ‘Alerta’, ‘Hombre Caimán’ y sus salidas de Caracol TV

La polémica con el famoso programa de humor ‘Sábados Felices’ no se detiene. En días pasados el también comediante ‘Alerta’ aseguró que Caracol había dejado sola a la ‘Gorda’ Fabiola y que estaba pensando en echarla en medio de un episodio de enfermedad. Ella aprovechó la entrevista con Diva Rebeca para desmentirlo. La ‘Gorda’ Fabiola…

La ‘Gorda’ Fabiola dijo verdad sobre ‘Alerta’, ‘Hombre Caimán’ y sus salidas de Caracol TV

La polémica con el famoso programa de humor ‘Sábados Felices’ no se detiene. En días pasados el también comediante ‘Alerta’ aseguró que Caracol había dejado sola a la ‘Gorda’ Fabiola y que estaba pensando en echarla en medio de un episodio de enfermedad. Ella aprovechó la entrevista con Diva Rebeca para desmentirlo.

La ‘Gorda’ Fabiola aseguró: “Pues yo no sé si me iban a sacar por enferma, porque preciso me dieron cuatro infartos, me tuvo en coma. Pero lógicamente hay un gravísimo error; yo he salido de Caracol Televisión en dos oportunidades, una para hacer política y he vuelto porque tú dejas las puertas abiertas”.

(Lea acá: La ‘Gorda’ Fabiola, sobre ‘Polilla’ cuando su hijo ‘salió del clóset’: “Duró dos meses bebiendo”)

La artista defendió a la empresa y dijo que no entiende cómo algunos insisten en atacar el lugar donde forjaron sus carreras. “Como empresa, es una institución y hay gente que llega a manejarla, es posible que no le haya caído bien a todo el mundo. Pero yo gozo de un respeto dentro de la empresa, a mí me consienten, es más, el tiempo que he estado incapacitada, Caracol me siguió pagando mi sueldo”, dijo categóricamente.

La humorista también dijo tener reparos con la actitud de su excompañero el ‘Hombre Caimán’. “Álvaro Lemmon se pensionó y terminó recibiendo honorarios por 13 años más. El canal no le dijo: ‘Ya te pensionaste, te fuiste’. Seguía generando honorarios. Le decían que se cambiara y decía no quiero. Caracol entendió que estaba cansado y ni siquiera le cancelaron el contrato. Solo no le renovaron y lo dejaron ir a descansar ya con su pensión. Entonces lo puso muy mal a él. Y habló de todos nosotros diciendo que éramos malos compañeros, que no habíamos peleado con él”, manifestó.

Pero la ‘Gorda’ Fabiola no se detuvo ahí y también habló de las declaraciones de su excompañero Juan Ricardo Lozano: “Con ‘Alerta’ pasó algo parecido. Se comprometía con un ‘show’ acá, ‘La Luciérnaga’, y se le complicaba. Lógicamente no puedes atender a tantos señores al tiempo. Alguno tenía que ser sacrificado. Y muchas veces en Caracol no estaba. Y también pasó lo mismo, no le renovaron el contrato. Quizás esta modalidad de comenzar a hablar de la empresa es buscando de pronto apoyo o tratando de disociar o algo y no lo hacemos. No caemos en ese juego”.

Lee También

En la entrevista, la ‘Gorda’ confesó que es una de las consentidas del canal. “Yo ya me pensioné y me siguen teniendo allá por honorarios hasta que yo lo decida. Cada quien habla como le va en el paseo. A mí me ha ido muy bien en mi empresa. Creo que es un gravísimo error ponerte a hablar de la empresa si puedes dejar eso quieto y regresar de pronto en el momento que vuelvas a tocar la puerta. Yo estoy feliz. Y ‘Sábados Felices’ es mi familia”, concluyó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...