Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

La grave denuncia que hizo Epa Colombia y que afectaría su negocio de las queratinas

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha cazado peleas con medio país, desde influencers con los que en algún momento fue íntima, hasta con su exmánager, el empresario Alexander Urrea.Sin embargo, esta vez, la empresaria colombiana decidió hacer pública una denuncia, con pruebas incluidas, sobre la compra de sus productos para el cabello

La grave denuncia que hizo Epa Colombia y que afectaría su negocio de las queratinas

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha cazado peleas con medio país, desde influencers con los que en algún momento fue íntima, hasta con su exmánager, el empresario Alexander Urrea.

Sin embargo, esta vez, la empresaria colombiana decidió hacer pública una denuncia, con pruebas incluidas, sobre la compra de sus productos para el cabello y, luego, la comercialización de los mismos pero con un nombre distinto, quitándole el crédito y las ganancias a la empresa de la bogotana.

Por medio de la cuenta de Instagram de su marca, Daneidy compartió un corto video en el que mostró lo que están haciendo con los tratamientos, queratinas y demás productos que ella vende para el cuidado capilar, desde Ecuador.

En uno de los videos publicados por Epa, se señala que una mujer le hacía pedidos en grandes cantidades, e incluso, le pagaba en euros y dólares, algo normal para ella. Sin embargo, la influenciadora empezó a recibir videos de una cuenta de TikTok de una ecuatoriana.

“Una mujer compraba en euros y dólares, yo lo vi tan awwwww. Pero no sabía que ella me tapaba la marca mía, por poner la de ella, hasta que hace poco me enteré porque un video de TikTok se volvió viral y las personas me etiquetaban…”, fue la descripción que acompañó dentro de las imágenes publicadas por la empresaria.

Gracias a sus más fieles seguidores, ella pudo darse cuenta de que, efectivamente, los elementos de su marca estaban siendo comercializados en el vecino país; pasaron de decir ‘Centro de keratinas Epa Colombia’, a tener un papel con la marca ‘Seda & Brillos, Hair Salon’. Por eso Epa Colombia decidió exponer a la persona, además de los envases y etiqueta.

Epa Colombia se defendió ante críticas por su queratina. Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA.
Epa Colombia se defendió ante críticas por su queratina. Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA. – Foto: Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA.

“Le dio un manejo diferente a mis productos”, afirmó la joven empresaria en la historia y después publicó un nuevo texto en el que fue más directa: “Entonces, si no le tapan el nombre, lo reenvasan…”.

Sin embargo, a pesar de la molestia de Epa, su mensaje en el video da a entender que no piensa interponer acciones legales, simplemente quiere reiterar la calidad de su marca que, según ella, es una las mejores del país.

Epa Colombia y su exmánager sostienen fuerte enfrentamiento: el empresario hizo graves acusaciones de fraude contra la ‘influencer’

Todo empezó porque Epa Colombia habría promocionado un concurso en septiembre, en el que los inscritos se iban a ganar una cantidad de dinero considerable y muchos seguidores de las redes de Epa Colombia, quien a la final no salió con nada, se perdió, dejó la performance incompleta y no hubo ni premio ni seguidores para ninguno de los postulados.

Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos
Epa Colombia y su nueva colección de autos lujosos – Foto: Tomada de Instagram @epa_colombia

Ese embrollo dejó a Urrea en el medio de todo y ha tenido que lidiarlo hasta los últimos días, en los que Epa se atrevió a decir que las deudas que ella tenía eran por cuenta del empresario y no por ella, quien -se supone- sí maneja bien el dinero. Sin embargo, con lo que no contaba Daneidy era que el empresario, cabeza de la empresa Empire House, iba a hablar y con pruebas iba a desenmascarar a la “reina de las queratinas”.

En su primera historia, tilda a Epa Colombia de “mitómana” y hasta menciona a otras influencers y actrices que han compartido con Barrera, en las que cayó el nombre de Lina Tejeiro. “Primero, qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, que seas una persona bipolar, no es mi culpa, por algo muchas de las que decían ser tus amigas no quieren ni saber de ti, o que lo diga Marcela Reyes, La Jesuu o la Valdiri”, se lee en la primera imagen.

Luego Urrea se despacha contando cada una de las embarradas y fraudes que Epa habría cometido, que al son de hoy no han tenido solución por la empresaria. “¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en sus cumpleaños? ¿Dónde quedaron los $ 20 millones de regalos al matrimonio de la Valdiri o todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples? O mejor, el dinero del sorteo del 20 de septiembre que se te pagó a tu cuenta los cupos y que nunca diste respuesta a las personas que confiaron en ti para subir de seguidores. Como Fari Pineda, que a mí me tocó devolverle el dinero, ya que usted solo bloqueó y se perdió y me dejó embalado como siempre lo haces” (sic), añadió el empresario.

Una de las deudas más grandes que tendría Epa Colombia sería con el famoso WestCol, con quien habría pactado un encuentro en los streaming que hace el paisa, ahora novio de Aida Victoria Merlano, y luego de estar con él no le habría pagado lo pactado.

“Con WestCOL cuando grabamos con Mav en Bogotá, tú misma dijiste que sí y aceptaste el stream con él. Sabías cuánto debías pagar o te recuerdo conversaciones y audios. Me cansé de decirte págale a WestCOL y decías: ‘No, ese chino está muy caro’ después de haber ido donde él”, agregó Urrea.

El creador de contenido quedó en el centro de una polémica por comentarios que hizo en su viaje a Qatar.
El creador de contenido quedó en el centro de una polémica por comentarios que hizo en su viaje a Qatar. – Foto: Instagram @westcol

A partir de ahí todo son pruebas de que el empresario ha tenido que apagar todos los incendios que arma la influencer, quien no solo se digna a evadir sus responsabilidades, sino también a seguir mintiendo y tratando de apaciguar las cosas con más marañas raras.

“Que te declararan la persona más influyente de Colombia lo hice yo. Por algo te querías tatuar mi nombre y decías que te cambié la vida, o te muestro todos tus audios. ¿Por qué jugué a ser tu manager? Si tú fuiste la que me lo pediste en dos ocasiones que lo fuera. Hasta los premios que te ‘ganas’ son falsos y comprados. ¿Te recuerdo cuánto pagué yo por los premios a la ‘Empresaria del Año’?”, es otra de las afirmaciones del empresario, que aún no han tenido respuesta de Barrera, quien desapareció de las redes sociales desde Halloween.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...