Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

La guía para activar el nuevo atajo de bloqueo de WhatsApp y cómo utilizarlo

Cualquier usuario te puede hablar a través de WhatsApp si se consigue tu número telefónico, es imposible bloquear los mensajes de cualquier persona desconocida y la referida plataforma de comunicación instantánea no piensa incluir ese tipo de opciones en su aplicativo, sin embargo, acaban de lanzar un nuevo acceso directo o atajo de bloqueo, ¿Quieres

La guía para activar el nuevo atajo de bloqueo de WhatsApp y cómo utilizarlo

Cualquier usuario te puede hablar a través de WhatsApp si se consigue tu número telefónico, es imposible bloquear los mensajes de cualquier persona desconocida y la referida plataforma de comunicación instantánea no piensa incluir ese tipo de opciones en su aplicativo, sin embargo, acaban de lanzar un nuevo acceso directo o atajo de bloqueo, ¿Quieres saber cómo habilitarlo y utilizarlo? desde Depor lo explicaremos de inmediato.

El objetivo de la herramienta denominada acceso “directo de bloqueo” se creó para ahorrar tiempo y no realizar tediosos procedimiento para algo tan sencillo e importante como bloquear a un contacto. Actualmente, solo hay tres formas de bloquear a alguien: primero, cuando te habla un número no registrado, en la parte superior del chat aparece el botón “Bloquear”; segundo, ingresando a los “Ajustes” > “Privacidad” > “contactos bloqueados” > y luego oprimes y seleccionas a los contactos que no deseas que te hablen; por último, abriendo una conversación tocando el ícono de los tres puntos arriba a la derecha > “Más” > “Bloquear”.

MIRA: WhatsApp: ¿cómo mover tus conversaciones a un nuevo número telefónico?

Así puedes habilitar el nuevo atajo de bloqueo en tu cuenta de WhatsApp

Es necesario destacar que la función solo se encuentra disponible en la versión 23.2.0.71 Beta de WhatsApp para los usuarios de iOS, más adelante te diremos cómo obtener el programa.

  • Tras descargar la Beta de WhatsApp, abre la aplicación.
  • Pulsa sobre la conversación desde la interfaz principal de la app o la pestaña “Chats”.
  • Ahora, presiona el ícono de los tres puntos arriba al derecha.
  • Finalmente, aprieta sobre la opción “Bloquear”.
Vista previa de la función atajo de bloqueo, abrirás la conversación, por lo tanto no dejarás el visto o la confirmación de lectura. (Foto: GEC)

Vista previa de la función atajo de bloqueo, abrirás la conversación, por lo tanto no dejarás el visto o la confirmación de lectura. (Foto: GEC)

¿Cómo descargar WhatsApp Beta para Android?

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Presiona en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y toca la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este enlace para ir directamente.
  • Ahora, aprieta el botón “Convertirme en verificador”.
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.

¿Cómo descargar WhatsApp Beta para celulares iOS?

  • Descarga TestFlight en la App Store.
  • Cuando la hayas instalado, simplemente abre este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone.
  • Serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa en “Aceptar” para conseguir el puesto, no pasará mucho tiempo para que WhatsApp Beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son más limitados los participantes de la beta, así que te recomendamos descargarla lo antes posible.

Cinco trucos de WhatsApp que WhatsApp Plus no tiene

  • Cambiar eliminar para ti por eliminar para todos: Ahora cuando borres un mensaje y en caso hayas elegido borrar para ti, podrás revertir esa opción y pulsar, en su lugar, eliminar para todos. De esa manera ninguno de los dos podrá leer ese mensaje.
  • Enviarte mensaje a ti mismo: El recién estrenado. Si bien solo estaba para los usuarios beta, ahora ha llegado para todos. Ya no es obligatorio tener que guardarte como contacto. Simplemente nos vamos a nuevo chat, y apareceremos nosotros como los primeros. Lo pulsamos y ahora podemos enviarnos cualquier cosa.
  • Videollamadas con 32 personas: Eso en el caso de que tengas un grupo amplio de amigos que quieran reunirse, podrás hablar con todos ellos sin necesidad de usar otras apps que cumplen con el mismo cometido.
  • Enviar el enlace de la videollamada o llamada de WhatsApp: De ese modo evitas estar usando cualquier otra aplicación de chat por video. Este enlace lo puedes copiar y enviárselo a cualquiera. Incluso puedes elegir si deseas que sea una llamada por voz o con cámara.
  • Mirar el primer mensaje que enviaste a tu amigo: Es prácticamente sencillo y lo único que tienes que hacer será ingresar a la conversación de WhatsApp, luego al perfil de tu contacto y allí pulsar sobre la lupa. En ese instante verás un calendario, retrocede hasta la fecha más antigua y automáticamente WhatsApp te llevará a la primera palabra que intercambiaste con esa persona.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...