Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

La guía para descargar WhatsApp Delta y habilitar el modo transparente

Se han creado muchas aplicaciones modificadas de WhatsApp Messenger, lo curioso es que estas no han sido desarrolladas por la compañía tecnológica Meta, incluso ellos indican que se tratan de versiones “no oficiales”. De repente has escuchado sobre WhatsApp Plus, un programa o APK de mensajería instantánea que millones de usuarios utilizan en la actualidad

La guía para descargar WhatsApp Delta y habilitar el modo transparente

Se han creado muchas aplicaciones modificadas de WhatsApp Messenger, lo curioso es que estas no han sido desarrolladas por la compañía tecnológica Meta, incluso ellos indican que se tratan de versiones “no oficiales”. De repente has escuchado sobre WhatsApp Plus, un programa o APK de mensajería instantánea que millones de usuarios utilizan en la actualidad, el cual cuenta con herramientas y funciones que la propia plataforma estable todavía no ha incluido en sus servicios.

WhatsApp Plus no es el único programa modificado, existen otros, como por ejemplo: WhatsApp Fouad, GB, Mix, etc. En esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos a descargar la última versión de WhatsApp Delta 2023, así podrás seguir los pasos para habilitar el increíble “modo transparente” y chatear con tus contactos mientras realizas otras acciones en tu teléfono inteligente con sistema operativo Android.

MIRA: WhatsApp: esta es la razón por la que debes vaciar la memoria caché de la aplicación

Así puedes activar el modo transparente de WhatsApp Delta

Antes de comenzar, debes realizar una copia de seguridad en WhatsApp Messenger (oficial), así que ingresa a los “Ajustes” > “Chats” > “Copia de seguridad” > “Guardar”, luego, procede a desinstalar el aplicativo de mensajería en tu dispositivo móvil. Estos pasos son muy importantes antes de comenzar la descarga del APK (más adelante te enseñaremos a obtenerlo), recuerda que podrías ser baneado de forma temporal o permanente si WhatsApp detecta que utilizas otras versiones.

  • Primero, abre el APK y regístrate con tu número telefónico.
  • Ahora, para poner el “modo transparente” haz clic en “Ajustes” (abajo a la derecha) > en la sección “Tema” ingresa a “Tema de aplicación” > selecciona “Modo transparente”.
  • Con la función “Alpha transparente” Baja o sube la transparencia de acuerdo a tus gustos.
  • Listo, como puedes ver las partes de arriba estorban, haz lo siguiente: “Ajustes” > encuentra la opción “Color primario” > “Color sólido” > escoge blanco y después el transparente.
  • Ya casi, solo falta hacer transparente los chats. Vuelve a los “Ajustes” > “Pantalla de conversación”.
  • Finalmente, activa la opción denominada “Wallpaper View”.

¿Cómo descargar WhatsApp Delta 2023?

  • Presiona el siguiente enlace para descargar WhatsApp Delta.
  • Entra al gestos de “Archivos” de Android > “Almacenamiento interno” > “Descargas” (Download).
  • Ubica y oprimir en el archivo APK > se desplegará una ventana emergente indicando que debes darle los permisos para instalarla, toca en “Configuración”.
  • Activa el interruptor “Permitir desde esta fuente” > retrocede e instala el programa.
  • Busca la aplicación de WhatsApp Delta > púlsala por unos segundos y aprieta en “Info. de la aplicación”.
  • Desplázate hacia abajo y en la sección “Permisos de la app” concédele todos los permisos a WhatsApp Delta (recomendable) sino los accesos que solo piensas utilizar.

Esta es la razón por qué no debes usar la APK de WhatsApp Plus

Si bien WhatsApp Plus es una aplicación completamente modificada, a veces tiende a fallar o algunas funciones están incompletas. De igual forma puedes sufrir un posible baneo o suspensión de cuenta por parte de WhatsApp de Meta.

Otro motivo por el que debes tener bastante cuidado al usar WhatsApp Plus es que no tienes el cifrado de extremo a extremo, por lo que tu cuenta podría ser vista por terceros.

Desventajas de WhatsApp Plus

Entonces, ¿Por qué los usuarios no tienen esta versión si te brinda mayores beneficios? por tres principales razones: la primera, como lo dijimos anteriormente, si logran identificar que utilizas este programa te pueden suspender la cuenta para siempre, aunque no se han detectado muchos casos; la segunda, que al tratarse de un APK no lo descargas directamente desde la Google Play Store de Android, sino desde sitios externos y de forma manual; y tercero que no es 100% segura o privada porque carece del cifrado de extremo a extremo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...