Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

La guía para recuperar las fotos y videos de WhatsApp que están en un móvil con la pantalla rota

Proteger tu celular Android con una mica de vidrio o hidrogel es una de las mejores opciones para evitar que la pantalla de tu equipo se termine rompiendo, sin embargo, en caso el dispositivo sufra un golpe muy fuerte, es probable que este componente se raje en varios pedazos y en el peor de los

La guía para recuperar las fotos y videos de WhatsApp que están en un móvil con la pantalla rota

Proteger tu celular Android con una mica de vidrio o hidrogel es una de las mejores opciones para evitar que la pantalla de tu equipo se termine rompiendo, sin embargo, en caso el dispositivo sufra un golpe muy fuerte, es probable que este componente se raje en varios pedazos y en el peor de los casos que el líquido se riegue por todos lados, en este tipo de situaciones sería imposible manipular el smartphone.

Si en tu teléfono habías almacenado fotos y videos de WhatsApp que todavía quieres conservar, es posible recuperar estos archivos sin la necesidad de llevar tu dispositivo al servicio técnico, solo necesitas un cable USB y una computadora o portátil. Desde Depor te explicaremos cómo salvar las imágenes y videos que has recibido o enviado por la referida plataforma de mensajería instantánea.

ASÍ PUEDES RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS DE WHASTAPP QUE ESTÁN EN UN MÓVIL CON LA PANTALLA ROTA

  • Primero, conecta la entrada tipo “C” del cable USB a tu celular Android y la que sobra en la PC o laptop.
  • Ahora, espera que el ordenador reconozca el dispositivo.
  • Desde la PC ingresa a “Este equipo” y luego a la unidad de tu smartphone.
  • Aquí haz clic sobre la carpeta “Android” > “Media” > “com.WhatsApp” > “WhatsApp” > “Media”.
  • El siguiente paso es oprimir en “WhatsApp images” o “WhatsApp videos”, incluso puedes salvar documentos, audios, gifs, etc.
  • Finalmente, selecciona todos los archivos y trasladados a una carpeta de la computadora.

POR QUÉ DEBES BORRAR LA MEMORIA CACHÉ DE WHATSAPP

  • En primer lugar borrar la memoria caché de WhatsApp servirá para liberar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Muchas veces esta tiende a pesar más de 1 GB.
  • Asimismo, eliminar el caché de la app también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs.
  • De igual forma, en caso desees hacerlo, borrarás también ciertos archivos basura que solo han servido para la actualización o instalación de WhatsApp.
  • Cabe precisar que al borrar la memoria caché no estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats.
  • Tampoco sirve para cerrar sesión en la app de mensajería rápida. En caso desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”.
  • Cabe precisar que al borrar la memoria caché no estarás eliminando documentos ni muchos menos fotos, videos o chats.
  • Tampoco sirve para cerrar sesión en la app de mensajería rápida. En caso desees hacerlo, debes presionar en “forzar cierre”.
  • Para eliminar la memoria caché deberás ir a Ajustes, Aplicaciones y buscar en WhatsApp.

Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...